Hola, este verano voy a ir dos semanas a Spb a ver a mi novia, y he encontrado un vuelo a Spb con alitalia, hace escala en Roma, alguien a cojido este vuelo? es para saber que tal es el trasbordo en el aeropuerto de roma. el vuelo es madrid-roma, roma-spb
En el trasbordo, tengo que cambiar de terminar, asique tengo que fijarme bien en el horario de llegada y salida, para coger las maletas, facturar otra vez y a la puerta de enbarque, no? espero que no existan problemas, ya que es la primera vez que hago trasbordo.
Muchas gracias
Viajar con Alitalia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo amateur
Re: Viajar con Alitalia
No tendras problemas. No debes preocuparte por tus maletas. Solo facturaras en Madrid y las recogeras en S. Petersburgo.michelangelo19 escribió:Hola, este verano voy a ir dos semanas a Spb a ver a mi novia, y he encontrado un vuelo a Spb con alitalia, hace escala en Roma, alguien a cojido este vuelo? es para saber que tal es el trasbordo en el aeropuerto de roma. el vuelo es madrid-roma, roma-spb
En el trasbordo, tengo que cambiar de terminar, asique tengo que fijarme bien en el horario de llegada y salida, para coger las maletas, facturar otra vez y a la puerta de enbarque, no? espero que no existan problemas, ya que es la primera vez que hago trasbordo.
Muchas gracias
-
- Rusófilo amateur
Muchas gracias, pero al final cuando iba a reservar el vuelo lo quitaron, asique ahora vuleo con Aeroflot, a ver que tal, solo que ahora tengo dudas respecto a las maletas, ya que al tener que cambiar de terminal en Moscú, y hay 4 horas y 5 minutos de diferencia desde que llego hasta que sale mi avión hacia Spb, espero que no tenga que volverlas a facturar.