Que lista, la muy P***

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Que lista, la muy P***

Mensaje por casarusia »

Estando en el Parque de la Victoria, uno de mis lugares favoritos en Moscú por las connotaciones históricas que tiene, me encontré con una curiosa escena.

Llegado al obelisco, veo una mujer que sube hasta donde están las flores que depositan en recuerdo de los que participaron en la victoria. Cámara en mano, me digo: "que foto más buena, una mujer normal depositando su ofrenda, un día cualquiera, a las cinco de la tarde".

Pues mi gozo en un pozo. La muy pájara, sin cortarse un pelo, empieza a mirar los ramos y flores que había depositados y va eligiendo los que más le molan y se los va metiendo en una bolsa de plástico. No contenta con su botín, luego va mirando los restos que ha dejado y va pillando flores sueltas de los ramos que aún le quedan por saquear.

Cuando escuchó la palabra militsia le entró la prisa, sus explicaciones dio... pero yo me cago en su puta madre. Qué lista la tía.

La secuencia y el careta de la susodicha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Vaya pillada!!

Cuando yo estuve en ese mismo lugar me encontré con cinco o seis novias y novios que depositaban su ramo bajo el obelisco. Pero con ninguna ladrona de flores. Últimamente, Antonio, veo que te cagas con facilidad en la puta madre de mucha gente :lol: Has vuelto contento de Rusia :wink:

Una de las parejas que vi en su día en el Parque de la Victoria se pusieron a bailar, junto con todos los invitados, al ritmo de "La Cucaracha" que tocaba una orquestina de tres músicos con sombrero de paja (tengo las fotos). Cosa más surrealista hacía tiempo que no la veía. Un veterano con bastón, medallas y camiseta interior a rayas se los miraba de reojo, me imagino que pensando... cagoenlamar, hacer una guerra y construir un memorial para esto... :( O quizás pensaba que gracias a la guerra ahora se pueden ver cosas tan alegres como esa :)

Saludos,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por sumy »

Joder la puta abuela.. :shock: pk ay gente asi? :?
Я знаю точно – невозможное возможно

PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por PETERHOFF »

Vamos vamos que nos perdemos.

Todos sabeís que seguramente esa mujer tiene una pensión rídicula. Creo que en Rusia hay robos mas importantes.
Si se invierte la secuencia de las fotos, queda una ofrenda estupenda.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

" Hay gente pa' to' "
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si, es cierto que últimamente me cago mucho en todo... es que según se acababan las vacaciones, me acordaba de la pila de trabajo y tocawebos que me esperaban en España y aún me cabreaba más... :oops:

Intentaré no hablar tan mal :wink:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues ahora me percato de que una foto está girada... bueno, a torcer el cuello tocan pues :lol:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Vaya golfa de mierda! Será puta! Si honra así a sus muertos, cómo se comportará con los vivos. Como para prestarle algo a la muy cerda! Hasta tiene cara de cerda colaboracionista! Encima luego irá con la flor de los cojones a llorar y a depositarla en alguna tumba... se me revuelven las tripas, joder, la fusilaba sin contemplaciones... puta, más que puta!

Perdonadme las palabras, pero con la memoria de los muertos que sombatieron al fascismo no se juega. Es cierto que me podía haber ahorrado estas palabras, pero me he quedado agusto. esa es la gente que cuando se le funde la lámpara de la habitación, la manga dejando la escalera común a oscuras, van y violan a su propia hija por estar a oscuras... al final, estos comportamientos se vuelven en contra de uno... que se joda!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto, luego te cuento las explicaciones que dio la pava, que aún son más alucinantes si las piensas con calma. Ahora he de salir.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Etaya
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Etaya »

Es curioso... Estaba leyendo este tema en el foro, un poco de acuerdo y un poco en desacuerdo con las palabras expresadas, y de repente he recordado una situación en la que una babushka que también tenía una pensión de mierda, y sólo un pañuelo para cubrirse la cabeza en pleno invierno... en Vladivostok, se negó a coger una flor de un monumento porque es flor -dijo ella- la perseguiría el resto de su vida. La dignidad y el respeto no están reñidas con la pobreza. Coger para comer es otro asunto, pero las flores, por ahora, no se las comen... Vladivostok es menos tolerante para esas cosas, creo yo.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

La mujer en cuestión dijo que llevaba las flores a la iglesia, porque ahí se iban a echar a perder.

Entonces... me pregunto yo varias cosas:

1. ¿Qué pasa, que en la iglesia no se echan a perder y siempre estarán frescas?

2. Si tan creyente y religiosa es, ¿no es pecado robar?

3. Si tan creyente y religiosa es, ¿qué coño importa llevar o no llevar flores, cuando lo importante es rezar, no?

4. ¿Es más importante ponerle flores a un icono que a tus muertos?

5. Si resulta que la persona que ha puesto las flores bajo el obelisco ve que se las están robando y le parte la cara a la vieja, ¿será pecado? ¿irá al infierno?

Sea como sea, no creo que tenga argumento de validez y perdón alguno el hecho de robar esas flores.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Responder