Visado para viajar de Rusia a España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
pistacho
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por pistacho »

Yo tengo una amiga en moscu, y lo que decidimos la primera vez que vino es hacer una reserva fantasma en un hotel donde trabaja un amigo de cara al visado de turista.

Normalmente aunque pida 10 dias le suelen dar 30, eso si, tiene trabajo estable y algo de dinero ahorrado.

Es bastante mas barato, sencillo y rapido bajo mi punto de vista que la invitacion.

edulopezmartin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: visados

Mensaje por edulopezmartin »

]hola a todos y todas!!mi nombre es edu y soy de jaen.

por lo que puedo leer en estos mensajes que mandais,mas o menos mi tema es parecido al de otros compañeros de la pag....yo tambien he conocido a una chica en rusia atraves de una pagina de amistad,bueno me busco ella a mi por asin decirlo,la verdad es que me tiene vastante colgao de ella,nos conocimos hace un mes y medio,y nos escrivimos casi cada dia.ella vive en toljatti en la republica de tatartan,ella me dice que logicamente no tiene internet y que va todos los dias a escrivirme a una cafeteria,porque una amiga se lo recomendo y asin nos conocimos!!
bueno la cuestion es que ella me propone de conocernos en persona y yo estoy encantado,pero claro yo ahora me es imposible viajar asta alli,porque mis vacaiones las cojo en agosto y ella me hace la proposicion de venir aqui a bcn,porque ella dice que si que podria venir a visitarme ya que es profesora de niños pequeños y ahora tiene vacaiones asta pricipio de febrero?no se si alli los colegios funcionan diferente a los de aqui,respectoa a las vacaciones??

confio vastante en ella,pero despues de leer algunos comentarios aqui,la verdad es que me hace ponerme en alerta!ya que una vez le pedi que me facilitara sus nombres,apellidos,direccion etc..para mandarle una postal para navidad y algo mas y no me lo quiso dar,porque decia que en su pais era muy inseguro el correo

por eso os escrivo y os pido si me podeis ayudar en algo!!

muchas gracias a todos y un saludo de mi parte!!

mi correo es edulopezmartin@hotmail.com

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Iñaki »

¿Pero esto de qué va? :?

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola edulopezmartin,

vamos por orden...

Primero, tu mensaje está totalmente fuera de lugar.

Segundo, te cito -textualmente- el mensaje del usuario SERGEY con fecha 9 de enero de 2008. Si te lo lees, tu mismo sacas la respuesta o la conclusión.
SERGEY escribió:hola a todos y todas!!mi nombre es sergio y soy de barcelona..

la verdad es que me alegro de haver encontrado este foro y esta pagina web!porque voy mas perdio que una cabra en un garaje con estos temas....

por lo que puedo leer en estos mensajes que mandais,mas o menos mi tema es parecido al de otros compañeros de la pag....yo tambien he conocido a una chica en rusia atraves de una pagina de amistad,bueno me busco ella a mi por asin decirlo,la verdad es que me tiene vastante colgao de ella,nos conocimos hace un mes y medio,y nos escrivimos casi cada dia.ella vive en toljatti en la republica de tatartan,ella me dice que logicamente no tiene internet y que va todos los dias a escrivirme a una cafeteria,porque una amiga se lo recomendo y asin nos conocimos!!
bueno la cuestion es que ella me propone de conocernos en persona y yo estoy encantado,pero claro yo ahora me es imposible viajar asta alli,porque mis vacaiones las cojo en agosto y ella me hace la proposicion de venir aqui a bcn,porque ella dice que si que podria venir a visitarme ya que es profesora de niños pequeños y ahora tiene vacaiones asta pricipio de febrero?no se si alli los colegios funcionan diferente a los de aqui,respectoa a las vacaciones??

la cuestion es que ellla a ido a una agencia para poder preparar todos los papeles y le an dicho que eso tiene un coste de 472 euros,papeles,visados,seguro medico etc...mas luego el villete de de avion aparte,ella me dice que no lo puede pagar y yo podria hacer un esfuerzo en hacerlo,porque la verdad es que setoy ilusionado ne conocerla!!

confio vastante en ella,pero despues de leer algunos comentarios aqui,la verdad es que me hace ponerme en alerta!ya que una vez le pedi que me facilitara sus nombres,apellidos,direccion etc..para mandarle una postal para navidad y algo mas y no me lo quiso dar,porque decia que en su pais era muy inseguro el correo!!

la verdad es que no se que hacer y logicamente no le voy a mandar el dinero asin por las buenas si noto algo sospechoso!!

por eso os escrivo y os pido si me podeis ayudar en algo!!

muchas gracias a todos y un saludo de mi parte!!!
Y añado, aún a riesgo de ser un maleducado:

- Que hay que buscar y leer en el foro antes de preguntar
- Que esto no es un consultorio de pareja
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder