Rusia 1917
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Rusia 1917
David Karvala ha publicado en Ediciones de la Tempestad su libro "Rusia 1917", en el que detalla desde un punto de vista marxista la Revolución de Octubre y la relaciona con los actuales movimientos de antiglobalización. Es un libro ciertamente conciso y de rápida lectura, en 120 páginas. Su precio son 11 euros.

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Me temo que más libros sobre Trotski (1918), alguno sobre las purgas (1938), Pasternak y su Doctor Zhivago (1958), la invasión de Checoslovaquia (1968), más sobre la Perestroika (1988) o sobre el crack financiero de Rusia (1998).
Por acontecimientos destacables, muchos, pero con la estrechez mental de las editoriales españolas avivada por la habitual rusofobia manipuladora de nuestra clase desinformativa, me temo que sólo se publicarán topicazos.
Por acontecimientos destacables, muchos, pero con la estrechez mental de las editoriales españolas avivada por la habitual rusofobia manipuladora de nuestra clase desinformativa, me temo que sólo se publicarán topicazos.

- Vladiвосток
- Moderador
En Rusia en el 2008, no sé porque con cuatro años de antelación, se celebrará el bicentenario de la Victoria en la Guerra Patria de 1812.
El Presidente ruso firmó un decreto a finales del mes pasado para que en seis meses se establezca el comité organizador de este acontecimiento.
El Presidente ruso firmó un decreto a finales del mes pasado para que en seis meses se establezca el comité organizador de este acontecimiento.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток