Donde aprender español en Barcelona ?

Compro, vendo, busco, ofertas de trabajo...

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
radio60
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Donde aprender español en Barcelona ?

Mensaje por radio60 »

Hola y perdonad si el tema no va aqui, pero soy nuevo.

Una amiga mia deVolgograd viveen Barcelona desde hace 5 años, ahora su hermano ha conseguidoel visado de residencia y trabajo, pero claro, no sabe español.

Alguien sabe alguna academia o sitio en Barcelona capital o Sant Adrian del Besos para cursos intensivos de español?

Muchas gracias por vuestra ayuda :adora:

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Puedes consultar para ver si se pudiera entrar en el curso de "Español para Extranjeros" de la Escuela Oficial de Idiomas, es un curso de calidad, se obtiene titulación oficial y presumiblemente va a ser más económico que un cursillo privado. Seguro que además en la Escuela podrá encontrar alumnos interesados en intercambio de ruso-español que le será de gran ayuda.

Saludos y suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Hola radio60,
yo puedo realizar intercambio de ruso-español, soy de Barcelona, si esta interesado yo enseñaria español y él a mi ruso. Tengo cierto grado de ruso, pues estuve ya trabajando un año en Moscú. Ahí dejo mi propuesta.
si le interesa enviamé un email.

Hasta la próxima!!!
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

radio60
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Gracias

Mensaje por radio60 »

Muchasgracias alos 2.

Con respecto a La escuela oficial de idiomas, es un poco dificil, ya que el necesita un curso intensivo de español y eso es dificil de encontrar en esos centros.ya que en la empresa le han dicho que empeza a trabajar en un mes, pero que hble un poco de español.

Por otro lado gracias por tu proposición yose lo haré llegar y se le interesa, te mandamos un mail.

Muchas gracias a ambos y si alguién sabe algo más agradeceremos su ayuda.

Un saludo a todos :D

Vladiвосток
Moderador
Moderador

En el siguiente enlace hay unas cuantas direcciones con cursos de español intensivo en Barcelona:

Cursos de español intensivo en Barcelona

Saluos y suerte.
    Vladiвосток

Imagen

radio60
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Otra vez gracias

Mensaje por radio60 »

Muchas gracias Vladivostok, la verdad es que yo había buscado en Google los cursos pero no lohabía sabidobuscar tanbien, ahora solo queda filtrar y que elegir el que mejor se adapte a suhorario y presupuesto.

La verdad es que estoy enamorado de mi amiga y quiero que todo le vaya muy bien a ella y a su hermano, por eso intento ayudarles en lo que pueda.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y colaboración. Os tendré informados.

:mrgreen:

Vladiвосток
Moderador
Moderador

No hay de que radio60, suerte y ya nos contarás.

Saludos.
    Vladiвосток

Imagen

radio60
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

De nuevo gracias

Mensaje por radio60 »

Bueno al final parece que en el centro de normalización lingüistica de Sant Adrian del Besos también hacen cursos de castellano para extranjeros, y empezaría el 7 de Enero y es allí donde va a aprender castellano, el hermano de mi amiga.

Los horarios son nocturnos por lo que le va de cine ya que puede trabajar e ir a clase, aunque no sabemos precios, será bastante más económico.

Lo de las academias privadas es realmente muy caro ya que una semana intensiva (20 horas de clase) valen entre 140 y 170 euros. Evidentemente con una semana hay para aprender muy poco, aunque él tampoco quiere ser Cervantes.

Para Russkii, le comente tu proposición y la verdad se quedaron un tanto extrañados, pero no la ha descartado, así que si no te importa, en el momento que se decida, te mandamos un mensaje y vemos como se podría organizar.

Nuchas gracias Vladivostok y Russkii

radio60
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Confirmo

Mensaje por radio60 »

Confirmo que en el Centro de Normalización lingüistica de Sant Adrian del Besos, hay cursos de castellano para extranjeros.

El hermano de mi amiga empieza el curso el 14 de Enero, son 3 días a la semana (75 minutos cada día) de 7 de la tarde a 8 y cuarto, no se la duración del curso, pero ES GRATIS.

Un Saludo a todos

Responder