humm no se si puse bien el "asunto"

lo que ando buscando es encontrar algun mapa (no pido casi nada

¿descripcion de como eran esos regimientos? ¿alguna foto?

saludos,
Moderador: casarusia
Hasta hace poco no existianSoledad escribió: igualmente me has dejado boquiabierta los links de las estadisticas; ni siquiera sabia que existian.
Bueno, piensa que son aerodromos temporales, son de tierra, si los regimientos se van, dejan pocas huellas. Ademas, los encuentran los coleguillas mios virtuales, en estado mayor sabian de su existencia.Soledad escribió:PD: que interesante eso de los aerodromos que se siguen encontrando, .
Hay que hacerlo!Soledad escribió:y me alegro mucho que pienses en hacer algun día un apartado sobre las mujeres.
Ojala todas las topmodels mundiales dijeran lo mismoKozhedub escribió:Hola Soledad:
Como puedes ver, en todo lo relativo a cuestiones aeronáuticas , y sobre todo de la SGM, RKKA es una verdadera "fuente de sabiduría" (mi hermano le conoce de "Halcones Rojos" y ya me había dado referencias)![]()
RKKA escribió:Kozhedub escribió:
Hola Soledad:
Como puedes ver, en todo lo relativo a cuestiones aeronáuticas , y sobre todo de la SGM, RKKA es una verdadera "fuente de sabiduría" (mi hermano le conoce de "Halcones Rojos" y ya me había dado referencias)
Ojala todas las topmodels mundiales dijeran lo mismo