Taxis y Metro en Moscú

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Uy, Antonio, tu mensaje del otro día se me había quedado escondido entre otros dos. No, no tengo PDA. De todas formas, con las dos guías que tengo y todo lo que habéis colgado aquí y que llevaré en papel (incluido el listado de Vladibostok), creo que hay más que suficiente. El resto, preguntando se llega a cualquier sitio, aunque sea con gestos. Confio en la amabilidad de los rusos...

Estoy abriendo ahora mismo el http://www.mos2.ru ... parece que es una caña...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

PRograma para la PDA

Mensaje por Enrikovich »

Hola administrador.
Si fueras tan amable de pasarme ese programa del metro de Moscu para la PDA te lo agradezco.
Como puedo hacer que mi PDA tenga letras cirilicas?
Gracias
УДАЧИ!!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Enrikovich, el programa de metro lo puedes buscar en Internet, pones en Google "nakita metro" y te sale fijo. Es gratuito. Otra cosa es que quieras un mapa de Moscú para usar con el TomTom o programa similar.

Lo de las letras cirílicas, si lo que quieres es escribir, será suficiente con que uses un programa del tipo Resco Keyboard. Va de maravilla.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Abundando en este tema de las guías de metro, yo llevo ya algún tiempo usando un programa JAVA para móviles, con el mapa y un muy útil sistema por el que, indicando estación de inicio y de partida, te marca la ruta más corta, una estimación del tiempo de trayecto, transbordos y hasta una imagen del metro con el recorrido remarcado.

Ofrece Moscú, Piter y alguna ciudad más, no me acuerdo... :(

Os lo podeis descargar de aquí (en inglés y en ruso), a mi me va genial:

http://www.garret.ru/~knizhnik/En_Map.htm
Saludos desde la Barricada!

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Enrikovich »

Muchas gracias!!, me lo voy a bajar.
saludos
УДАЧИ!!

Responder