Quedada 3/11/2007

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Elige tu sitio para la Quedada

Restaurante ruso cerca de Madrid, ir en coche y poco alcohol
7
47%
Restaurante ruso en Madrid, pero para turistas
1
7%
Bar normal con camareros rusos, comida rusa por encargo
3
20%
Paella y chuletón, vodka a hectolitros
4
27%

Votos totales: 15

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues será cuestión de ir pensando en la próxima fecha. Siendo realistas, el 9 de mayo de 2008 queda lejos, y Rusia también queda lejos, así que habrá que pensar en algo más cercano. Alguna idea ya hay.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Así es jefe. Acabo de ver la fecha del primer mensaje de esta hebra y se escribió allá por agosto! Por lo que veo, tomar una decisión, acordar la fecha, el lugar, etc, son unos dos-tres meses de plazo. Y ya eso me parece una barbaridad de tiempo! A lo mejor se podía ya ir tanteando alguna cosilla para la siguiente quedada.

Me encantaría estar un fin de semana entero en un sitio así, con el vodka en la mesa, la chimenea, unas buenas pelis soviéticas en la tele o documentales en ruso, el portátil a un lado copiando como locos cosas de nuestros discos duros, y fuera en la calle nueve y frío, y por supuesto, con nuestras parejas. Ya se me cae la babilla.

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues la idea está genial. ¿El lugar de la foto corresponde a alguna casa rural existente o es una dacha soviética?
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Es una casa rural ya existente. Quizás se podría buscar algún sitio similar en zonas con nieve, hacia el mes de enero o comienzos de febrero. Leyendo el Pravda, bebiendo vodka, viendo el Vremya por la tele y escuchando Slavianka. Y por supuesto, en buena compañía. ¿Abrimos ya el nuevo hilo? :twisted:
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si que podría abrirse ya... por aquello de dejar dos meses de plazo para organizar el tema. Mitad de enero estaría bien.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Abierto está.
Imagen

Responder