cambios de aeropuertos en moscu

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
charly_
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

cambios de aeropuertos en moscu

Mensaje por charly_ »

hola a to@s

En navidades me voy a ver a mi chica a Rusia, ella vive en Orenburg, a dos

horas de avión de Moscú. El problema es la vuelta a Madrid, que la tengo para el día 6

de enero, desde aeropuerto de Domodedovo a las 18:10, y la mejor

opción que tengo es la de llegar ese mismo día desde orenburg al aeropuerto de Vnukovo a

las 15:20. mi pregunta es si me dara teimpo en esas dos horas y 50

minutos a ir del aeropuerto de Vnukovo al de Domodedovo???
,

suponiendo siempre que el vuelo sea puntual con la recogida de maletas, búsqueda de taxi, trafico y todo eso....

Otra opción es coger otro vuelo directo al aeropuerto de Domodedovo, pero

llegaría al aeropuerto a las 08:30 y estar 10 horas allí... buffff

si alguien sabe de otra compañía que vuele a Orenburg desde Moscú,

también sera de agradecer.

Gracias...

Charly_

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Puestos a elegir entre llegar con 2 horas de tiempo para cambiar de aeropuerto, y esperar 10 horas en el aeropuerto, yo me quedaba con la segunda. Un buen libro o la PSP ayudan a pasar el rato.

Vamos a ser un poco negativos, pero en Moscú, y sobre todo dependiendo de la hora, con dos horas lo más probable es que te quedes tirado. Dependes de que tu avión llegue sin retraso, tus maletas salgan a tiempo...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Estoy de acuerdo con el cometario de casarusia. También piensa que tienes que estar en Domodedovo y empezar check-in DOS HORAS ANTES DEL VUELO, con lo cual en realidad para el transfer entre los dos aeropuertos tienes 50 minutos.

50 minutos en Moscú hablando de desplazarse por la carretera (y antes dependiendo que si el vuelo desde Orenburg llegue sin retrasos y te dan las maletas rápido) es una aventura, mejor esperar 10 horas pero ir a lo seguro. Es más, el día 6 de Enero es visperas de Navidad Ortodoxa (7 de Enero), seguramente como otros años todo el país estará de vacaciones, irá en coches a comprar o hacer visitas, etc, encima a esas horas que piensas viajar hay más tráfico... Para mi sin duda la segunda opción es la mejor. (A no ser que encuentres otro operador. Lo mejor es si tu novia llama o se aserca al aeropuerto de Orenburgo y que le digan todos los vuelos desde Moscú, así tendrás la información de primera mano).

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: cambios de aeropuertos en moscu

Mensaje por Gateta »

Hola! He mirando el horario de vuelos por Internet, parece que no hay mejores opciones. Hay 2 vuelos más, a Domodedovo (en total, hay 4 vuelos por día), pero uno llega a las 7.00. y el otro a las 19.05. La compania que vuela es ORENAIR. No he encontrado nada sobre otras companias que vuelan con esta ruta.

RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por RCS »

El otro día en Barajas mi maleta tardó casi dos horas en salir. Imagina si hubiese tenido que hacer trasbordo, pedazo de MAALLLLLLL!!!!!!

charly_
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: cambios de aeropuertos en moscu

Mensaje por charly_ »

priviet :D !!!

muchas gracias a todos por responder tan rápido. aun le estamos dando vueltas al asunto.
la opción de las tres horas antes queda ya descartada por completo. el problema es que la compañía aérea aun no tiene muy claro que vuelos sacar. lo mismo al final no hay ni vuelo de las 08:00, o si lo creen oportuno sacan uno para mas tarde... así que ya se vera :D

gracias de nuevo por la ayuda.

Charly_

Responder