¿Alguien me puede decir qué edificios destacables se ven en la foto (frente al Manège)?

Gracias.
Saludos,
Juli
Moderador: casarusia
¿Cuál de ellos? ¿El edificio que tiene los autocares aparcados justo enfrente?Ijzaragoza escribió:Hola,
No quisiera equivocarme, pero pienso que los edificios que estan delante del Maneje son una "filial" de la Universidad Lomonosov de Moscu.
Un saludo
Ivan
Juli Pérez Fernández escribió:lazareto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Os suena de algo esta conversación?casarusia escribió:Si señor, columnas para todos.
Como han dicho arriba, el edificio mayor es una filial de la Universidad Estatal de Moscú (no estoy seguro pero quizás fuese el primer emplazamiento del centro universitario).Juli Pérez Fernández escribió:[...] ¿Alguien me puede decir qué edificios destacables se ven en la foto (frente al Manège)?
[...]
Realmente no aparece la sede sino una fotografía, en la página de la facultad de periodismo aparece como su dirección la calle Mokhovaya, en el nº. 9.Vladibostok escribió:Buscando cual es el edificio que nos falta, me aparece en Google Maps que es la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal de Moscú, sin embargo, en la página de dicha facultad (ver http://www.journ.msu.ru/) la sede que aparece es la del edificio que es sede del Instituto de Estudios Asiáticos y Africanos.