Quedada 3/11/2007
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Russkii
- Rusófilo iniciado
- Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
- Contactar:
A los que públicamente habéis manifestado vuestro interés en asistir, os mandaré un privado con la tarjeta del lugar.
Yo aun no recibi nada, a ver yo quedria saber si alguien sale de Barcelona, Cataluña o alrededores, o me tengo que ir solo para tierras madrileñas??? decidme algo que la fecha ya se acerca )))
Yo aun no recibi nada, a ver yo quedria saber si alguien sale de Barcelona, Cataluña o alrededores, o me tengo que ir solo para tierras madrileñas??? decidme algo que la fecha ya se acerca )))
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!
- Vladiвосток
- Moderador
Confirmado y reservada mesa en el restaurante que se cita en el último mensaje de lazareto anterior a éste, por cierto sólo sirve comida rusa (lo siento por moe y por aquellos que votaron por un suculento chuletón) y tienen báltika 0, un repaso de los asistentes:
CONFIRMADOS (10):
Artane
casarusia
Juli Pérez Fernández
lazareto
mari paz
moe y dos koljosianas
Onib
Vladibostok
El lugar y la hora para quedar por la mañana del día 3, vía privado a los usuarios que han confirmado la presencia.
¡¡¡ Ya falta muy poco !!!
CONFIRMADOS (10):
Artane
casarusia
Juli Pérez Fernández
lazareto
mari paz
moe y dos koljosianas
Onib
Vladibostok
El lugar y la hora para quedar por la mañana del día 3, vía privado a los usuarios que han confirmado la presencia.
¡¡¡ Ya falta muy poco !!!
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
- Vladiвосток
- Moderador
Russkii escribió:A los que públicamente habéis manifestado vuestro interés en asistir, os mandaré un privado con la tarjeta del lugar.
No recibirías nada porque sólo se mandó la tarjeta a los usuarios que habían confirmado su presencia. Si confirmas que vas a venir se reserva una plaza más, por eso no hay problema.
Creo que la única usuaria que viene de tierras catalanas es mari paz y según ha dicho se viene hoy día 1 a Madrid. Si quieres ponte en contacto vía privado con ella.
Saludos.
Vladiвосток
- Vladiвосток
- Moderador
Bueno, esperamos no tener que lanzar a nadie al espacio, aunque alguno vea estrellitas después de varios vasos de vodkaOjmjakon escribió:No se si es casualidad, pero la fecha de la qedada coincide con el 50ª aniversario de la 1ª expedición de un ser vivo al espacio, la perra Laika, he abierto un tópic en "Historia de la Cosmonáutica", para el que le interese el tema.
Saludos.

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Vladiвосток
- Moderador
Mañana, no más tarde de las 18:15 horas se llamará al restaurante para confirmar el número de comensales, que por el momento son siete:
Artane, casarusia , Juli Pérez Fernández , lazareto, mari paz, Onib y Vladibostok .
Artane, casarusia , Juli Pérez Fernández , lazareto, mari paz, Onib y Vladibostok .
Vladiвосток
- Vladiвосток
- Moderador
A la vista de que sólo se dispone del vehículo del "padrecito", iremos y vendremos del restaurante en cercanías, salvo que alguno de los asistentes haga saber que dispone de vehículo.lazareto escribió:Seria interesante saber que disponibilidad de coches para ir a Collado Villalba. Yo dispongo de cinco plazas confirmadas.
Lo de ir en cercanias supone tener menos tiempo para andar olisqueando en librerías del centro de Madrid, por lo que sería mejor estar todos en el lugar acordado en la primera hora que se menciona en los mensajes privados, es decir, a las 10:30 .
Saludos.
Vladiвосток
- Russkii
- Rusófilo iniciado
- Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
- Contactar:
Ya va siendo hora que alguién aparezca y explique sus impresiones de la kedada, no??? o es que aún seguís chupando de los chupitos de vodka???
Bueno espero que haya sido de lo más y que se celebren muchas mássss!!!! y no se por donde leí una cosa a tener en cuenta )))
Para la próxima kedada se podrian presentar algunas ciudades y diversos programas y después que se realice un tipo de sorteo público, no????
Seria un tipo de elección de sede olímpica pero sin Mafia
Bien, pues aqui estarán mis ojos hasta que alguién se presente como redactor de la quedada celebrada
Hasta pronto!!!

Bueno espero que haya sido de lo más y que se celebren muchas mássss!!!! y no se por donde leí una cosa a tener en cuenta )))
Para la próxima kedada se podrian presentar algunas ciudades y diversos programas y después que se realice un tipo de sorteo público, no????
Seria un tipo de elección de sede olímpica pero sin Mafia

Bien, pues aqui estarán mis ojos hasta que alguién se presente como redactor de la quedada celebrada

Hasta pronto!!!
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!
Pues aunque al final no pude despedirme de nadie ( supongo que porque después de la comida ya os fuisteis a dormir la mona )y estuve esperando algun mensajillo de dónde estábais, que sepáis que me ha encantado conoceros en persona ( a Juli ya tenía el gusto de haberle visto antes )y reitero mi admiración por todos vosotros. Sorry porque hablo más que una cotorra, la próxima juro estar calladita.