Visado de Estudiante

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
KILE
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por KILE »

Muchisimas gracias rusa y casarusia sin vosotros habría sido muy dificil llevar esto :) un abrazo y muchas gracias de nuevo :adora: :adora: :adora: :adora:

Adiazp5 pues la verdad que no se el teléfono concreto, pero sería mas conveniente que la persona que llamase fuera la encargada de la universidad a la que tu novia va a venir en lugar de llamar tu personalmente, de todas formas lo preguntaré.

Un saludo

RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por RCS »

Enhorabuena KILE :adora:

Suslik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Suslik »

enhorabuena afortunado! en poco tiempo me vere en tramites similares , pues lo dicho :adora:

adiazp5
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por adiazp5 »

Buenas gente,

A mi novia tambien le han dado el visado de estudiante.... urrrraaaa :adora: :mrgreen: :adora: :mrgreen: :adora: :mrgreen:

es un proceso largo... con mucho papeleo... pero almenos parece que si todo esta correcto te lo dan!

Mucha suerte para los que esteis o vais estar en trámites... cualquier duda... preguntar, que yo también andaré por aquí!

Saludos

PD: Kile... ya no necesito el telefono... :D

KILE
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por KILE »

Enhorawena adiazp5!!!!!! :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

Despúes de tanto mareo ya estamos la mar de contentillos jejejeje.
Por cierto, podias comentar que viene a hacer exactamente? Si es un curso o matricularse de una carrera o algo? que no me acuerdo ya :)

Un saludo a todos y animo a los que estais en la misma situacion que estabamos nosotros hace poco ,la espera merece la pena ;)

adiazp5
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por adiazp5 »

Gracias KILE!.... pues viene a hacer una master... que dura todo el año y por eso necesitava visado de estudiante de más de 6 meses... y entonces por lo que he visto deciden desde madrid... .

ueeeee :adora: :adora: :adora: jejeje

amaré
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

estudiante

Mensaje por amaré »

Mi novia ya lleva un tiempo aqui con el visado y resulta que cuando el visado es de mas de 6 meses (si es menos no tienes tarjeta de estudiante) la embajada pide autorización a Madrid y eso lleva 1 mes. En el caso de ella fue más de 1 mes y medio porque se equivocó el funcionario de turno y tuvo que volver a pedir a Madrid la autorización. Hay que saber más que el funcionario que te está atendiendo...imaginate. Y eso que no era de Moscú y para hacerla esperar no tuvieron contemplaciones.
Pero lo usual es 1 mes sólo para decir si o no a la embajada (es un trámite interno de ellos)

Yo me alegro muchísimo por todos aquellos que consiguen traer a su novia. Yo he conocido españolas (casado también) y me quedo para siempre con mi chica rusa. También recomiendo que mejoren su castellano lo máximo que puedan aprovechando su tiempo de estudiante con vistas a poder tener un trabajo adecuado y también que homologuen sus estudios con los españoles.

salsaludos

Responder