Ampliar visado por invitación

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mac
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Ampliar visado por invitación

Mensaje por mac »

Hola a todos,
Soy española y me voy a casar con un ciudadano ruso. Ha venido con invitación personal por dos meses, pero aunque hemos depositado todos los documentos a principios de Julio, la funcionaria que tenía que tramitarlos ha estado de baja y ahora de vacaciones. Las amonestaciones ya se publicaron, pero hasta que ella vuelva despues del 21-08 no continuará el trámite.
¿Es posible ampliar a tres meses sin demasiados problemas?. A todos los que tengáis alguna información os agradeceré vuestra ayuda.
Un cordial saludo,

mac
mac

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola mac,

una ampliación es algo que no he tenido ocasión de "probar". Lo mejor que puedes hacer es consultar en la oficina de extranjería de tu ciudad para que te informen de los documentos que has de presentar para la solicitud, presentarla en plazo y no debería de haber problema. Creo que el plazo máximo son 3 meses de estancia con opción de ampliarlos a 3 más bajo determinados supuestos. Como cada caso es un mundo, mira a ver en la oficina de extranjería o en el Ministerio del Interior.

Suerte
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder