Nikolai Baskov

Música actual, folklórica, militar, religiosa... cine y teatro.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Nina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Nikolai Baskov

Mensaje por Nina »

Hola buenas tardes a todos,
Me gustaría saber si hay alguna página web donde pueda encontrar información de Nikolai Baskov en español o inglés y si puedo encontrar algún sitio donde comprar sus discos en España.
Muchas gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En Ozon (http://www.ozon.ru) seguramente encontrarás lo que buscas, puedes comprar en su sitio web y recibes en tu domicilio de España en muy poco tiempo. Son rápidos y serios, Ozon es muy recomendable.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Sin descartar Ozon, que es como dice casarusia un sitio muy serio y recomendable, prueba aquí:

Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

:lol:

Que foto más buena!!!!!
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Para los que no le conozcan, he de decir que el sujeto de la foto no es Nikolai Baskov.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Para los que no le conozcan, he de decir que el sujeto de la foto no es Nikolai Baskov.
Gracias por la aclaración... un mañuecolector podría pensar que ese es el aspecto de los rusos.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Nina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Muchas gracias

Mensaje por Nina »

Muchas gracias a los dos por las respuestas!!!

Estoy interesada en comprar algún disco de Baskov y en conocer su discografía y biografía porque yo creía que era cantante de ópera, pero también debe cantar otros géneros.
El disco lo quiero para regalárselo a "mi niña rusa". En verano ya descargué canciones de Baskov, incluso videos en Youtube por casualidad y pq buscaba versiones de Kalinka y Katiusha que Nina tarareaba muchas veces.

Y cuando Nina vio los videos pegaba saltos hasta el techo y decía Baskov, Baskov!!!! Yo no conocía a ese cantante.

Si me interesan estas cosas es por saber lo que llama tanto la atención de un niña de 9 años con respecto a ese señor, además de que sea ruso como ella, claro.

Gracias de nuevo y saludos para todos!

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Lo de llamar tanta atención seguramente será porque este señor no para de salir en la tele y en la prensa, más que cantante de opera ahora ya es "10 en uno": empezaba cantando opera, ahora también pasó a cantar una especie de pop ruso, y hace de presentador, y acude a las fiestas de famosos (luego en la prensa sale su imagen entre otras), en fin: un famoso.

Está casado con la hija de un magnate farmacéutico, Boris Shpigel, y éste (a parte de ser su patrocinador) es senador de parte de una región rusa (aunque no vive allí ni nació allí), pues en esa región se han hartado ya de Baskov, porque ese viene como "promotor" de las campañas del suegro y lo tienen para todas las fiestas, y sin fiestas también :mrgreen:

Perdon si a alguien le gusta Baskov, no era mi intención de ofender, respeto los gustos de cada uno, solo quería explicar el por qué (en mi opinión personal) la reacción de la niña :)

Nina
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Nina »

Muchas gracias por tu explicación rusa.
Supuse que algo así tenía que ser, cuando le vi en un video me parecía un cruce entre el cantante rubio de Los Pecos y un imitador de Elvis, pero a Nina le entusiasmó tanto, que quería buscar alguna razón. Supongo que son épocas en la vida de todos, como cuando a mi hija mayor le gustaban a morir las Spice.
Un saludo rusa.

Responder