Pedazo de titular se marca -como no- El Pais:
El Parlamento ruso ratifica como primer ministro a Zubkov, halcón de Putin y
miembro de la vieja guardia soviética
1. Halcón de Putin
2. Miembro de la vieja guardia soviética
Vamos a ver... QUE LA UNIÓN SOVIÉTICA Y EL KGB YA NO EXISTEN, COÑO. No los quieran resucitar día tras día.
¿Dónde está la noticia? En que el Parlamento ratifica al candidato propuesto sin mucha discusión, pienso yo. Pues no... la noticia está en que un pajarraco de la vieja escuela soviética asoma el pescuezo.
Y digo yo... entonces el parlamento ruso es que son todos viejos soviéticos, no? O los tiene manipulados a todos ellos Putin... porque supongo que tendrán autonomía para decir si o no al candidato.
Si es que... les ha faltado meter las siglas KGB. O se han cortado o es que no les cabían más caracteres en el titular.
En fin, como ya nos tienen acostumbrados...
Zubkov ratificado como primer ministro
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Al margen de la mierda del titulo (que no entiendo que tiene que ver Zubkov con un "Halcon" (Faltaria nombrarlo "Halcon de Stalin")), ayer vi a cachos la entrevista a Zubkov por satelite. Me parecio un tipo interesante, como su curriculum. El tipo estuvo en la mili, luego estudio economicas, estuvo como 10 años dedicado a la agricultura, posteriormente estuvo como 8 años en la inspeccion de hacienda en San Petersburgo, con lo cual de economia debe entender.
Asi mismo me gustó como habla, parece un tipo consistente y metodico, utiliza un buen vocabulario.
Asi mismo me gustó como habla, parece un tipo consistente y metodico, utiliza un buen vocabulario.
Cualquier ruso mayor de 40 años = miembro de la vieja guardia sovietica.
Miembro de la vieja guardia sovietica significa haber nacido bajo el comunismo. Y como parece dificil que algún chaval de 16 años
se haga con la presidencia o algún Ruso nacido en occidente,
siempre ocupará el poder alguien de la vieja guardia sovietica.
Elemental watson.
Miembro de la vieja guardia sovietica significa haber nacido bajo el comunismo. Y como parece dificil que algún chaval de 16 años

Elemental watson.

- Pepe Visarión Acero
- Moderador