Sobre chistes, estatuas y política

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
facorrov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Sobre chistes, estatuas y política

Mensaje por facorrov »

Se me ha revuelto el estómago, esto me pasa por mirar ciertas cosas después de comer.

Imagen

Estatua de Lenin inaugurada en 1973 en la plaza central de Nowa Huta, Cracovia. La misma fue retirada en 1989 y la plaza se llama Ronald Reagan (Plac Centralny im. Ronalda Reagana) desde 2004.

Imagen

Estatuas, política...

Ah sí, los chistes.

En Estados Unidos los chistes de tontos se cuentan: va un polaco...

(Y pido perdón si esto lo lee algún polaco, pero es que la Plaza Ronald Reagan me ha llegado al alma).

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Artane »

Es trágico, no?

Es como poner de nombre de una calle o avenida a Pinochet, Videla, Ferdinando Marcos, Adolfo Hitler....Tal vez los mellizos Teletubbies q gobiernan Polonia compran la idea
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Responder