conseguir visado para viajar a rusia desde tenerife

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
luislv
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

conseguir visado para viajar a rusia desde tenerife

Mensaje por luislv »

Hola amigos,estoy muy interesado en ir a moscu en septiembre,tengo la carta de invitacion, pero mi problema es tramitar el visado.Si alguien me puede ayudar para conseguirlo se lo agradecería de todo corazon.Gracias.

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Hola Luislv, bienvenido al foro.

Si lees los foros, seguro que encuentras más de una solución para tu problema. Desde luego, lo más sencillo es ir a una agencia de viajes, y que todo lo hagan ellos, si lo quieres hacer por tu cuenta, no es dificil, pero bastante más coñazo.

En varios mensajes se han publicado enlaces a sitios donde tramitar visados, contratar vuelos y muchas otras cosas...

Echa un vistazo, verás que hay un poquillo de todo!

Espero que participes, sobre todo a la vuelta (acaba de inaugurarse la Galería de Fotos)
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Supongo que allí tendrás alguna oficina de viajes de El Corte Inglés. Con la invitación y tu visado en regla, ellos se ocupan del tema, independientemente de que compres el billete de avión o el resto del viaje con ellos.

Coste aproximado: 100 euros, al menos en península (el mensajero que lleva los documentos a la gestoría de Madrid que les lleva el tema puede ser algo más caro desde Canarias, pero supongo que no mucho más).

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

A ver si te vale esta página web:

http://www.visados.org/

Responder