Pienso que lo primero es que ella me mande una invitacion...pero no entiendo muy bien que debe hacer para enviarla,ir con su padre a una comisaria de alli o q??y despues enviarmela por correo??
lo segundo seria tener el seguro medico pienso q en Mapfre todo ok...Lo tercero rellenar el formulario http://www.consrusbar.com/Content/blank ... onuevo.pdf ese , pero antes tengo q dejar todo ok lo relacionado con pasaporte...creeis que si solo eres estudiante en universidad tendras menos oportunidades para que el Consul te conceda el visado que si trabajas¿¿¿? Otras dudas ella nacio en Omsk por lo que querriamos visitarlo tambien , pensara algo raro el Consul si pones Omsk en lugares a visitar?jajaj se q parece tonteria pero a saber q puede pensar..tambien pondriamos saint peters. y Tula , pensais que mejor no ponerlos?? y despues ya con todo eso en mi poder formulario ,invitacion seguro (falta algo mas?) dirigirme a la embajada rusa aqui en Sevilla que segun me dijeron abrian una nueva en septiembre y entregar todo y a ver q pasa...y por ultimo el tema del vuelo jajaj vaya stressss. bueno espero vuestros consejos para aclarar mi nublada mente

Do svidaniya!