Hola a todos,
Basándonos en el real decreto 240/2007,
Si mi chica se empadrona en españa y hacemos un contrato de alquiler, ¿podemos pedir al ayuntamiento un certificado de convivencia? (incluso aportando testigos de la relación)
Y luego con el certificado, ¿se puede pedir la tarjeta de residencia?
¿Que os parece?
Un saludo.
¿Tarjeta de residencia con certificado de convivencia?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
¿Tarjeta de residencia con certificado de convivencia?
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.
Re: ¿Tarjeta de residencia con certificado de convivencia?
si no estais casados no podeis pedir la tarjeta de residencia ni otro papel que la legalizaria en España... certificado de convivencia es simplemente el volante de empodranomiento donde aparecen todas personas empadronadas en este piso .... en decretos ponen que parejas de hecho tienen los mismos derechos que casadas pero en realidad no conozco ninguna pareja que lo haya conseguido hacer....Vsego escribió:Hola a todos,
Basándonos en el real decreto 240/2007,
Si mi chica se empadrona en españa y hacemos un contrato de alquiler, ¿podemos pedir al ayuntamiento un certificado de convivencia? (incluso aportando testigos de la relación)
Y luego con el certificado, ¿se puede pedir la tarjeta de residencia?
¿Que os parece?
Un saludo.
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... 

Gracias por tu respuesta Gratulari,
Realmente me parecia algo muy complicado (y me extrañaba no haber leido nada sobre esto en esta web)...
Pero como esta información me la pasó un policia nacional, pensé que por comentarlo no perdia nada.
Un saludo.
Realmente me parecia algo muy complicado (y me extrañaba no haber leido nada sobre esto en esta web)...
Pero como esta información me la pasó un policia nacional, pensé que por comentarlo no perdia nada.
Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.