Quitando la Plaza Roja (la Plaza en sí, San Basilio o el Kremlin), ¿cuál diríais que es vuestro lugar favorito? O uno de los favoritos...
Uno de los míos, VDNH. Podría pasar en esa zona el día entero

Moderador: casarusia
Veran que eres extrangera, y se aprovecharan de ti, ten cuidado! apps esto parecera una tonteria pero no observes a la gente no les mires mucho, que eso a los rusos no les gusta, y cuidado con las cameras y mobiles que no te los veanpartenaga escribió:hola, saludos a todos.estaba buscando información de Rusia en internet, porque iré este verano a Moscú y San Petersburgo, y encontré este foro guayyyy!
si podéis darme algún consegito típico os lo agradeceré, por ejemplo tengo entendido que comer es carísimo ....
gracias
No la animes tanto q al final se va con un guardaespaldas y un crédito de esos de credifácil.sumy escribió:Veran que eres extrangera, y se aprovecharan de ti, ten cuidado! apps esto parecera una tonteria pero no observes a la gente no les mires mucho, que eso a los rusos no les gusta, y cuidado con las cameras y mobiles que no te los veanpartenaga escribió:hola, saludos a todos.estaba buscando información de Rusia en internet, porque iré este verano a Moscú y San Petersburgo, y encontré este foro guayyyy!
si podéis darme algún consegito típico os lo agradeceré, por ejemplo tengo entendido que comer es carísimo ....
gracias
Tampoco compres nada de comida y tonterias en el centro de Moscu! Un poco a las afueras
Moscu ocupa el primer lugar de la ciudad mas cara del mundo!
La primera vez que fui a Rusia me dijeron que me llevase un gps (por si me metían en un maletero y aparecía sabe Dios donde) y que bajara del avión haciéndome el tullido para que los traficantes de órganos me descartaran por defecto de fabricación.No la animes tanto q al final se va con un guardaespaldas