Registración en Oficinas de Correos

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Registración en Oficinas de Correos

Mensaje por Misha »

Hola a todos.

Algunos quizás sepais que desde hace un tiempo uno puede gestionar su registración desde las oficinas de correos y estos la mandan al OVIR.

El dato a tener en cuenta es que se debe gestionar en 3 DIAS NATURALES CONTANDO EL DE LLEGADA.
Y no 3 días laborales, como cuando lo haces por el OVIR o agencia.

Yo llegué el sábado pensando que serían los 3 laborables y contando con que ayer me relajé pues ya la he cagao.

Hemos ido a hacerlo al OVIR directamente pero el que atiende a nuestra zona (que seremos unos 2 millones de hab.) consiste en una oficina con dos mesas que despachan dos horas, dos días a la semana. Imaginaos lo que había allí. :shock:

Así que al final a la agencia a pagar que aquí con perras se arregla todo. :wink:

Pues eso, que lo sepais...