Noches Blancas

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Noches Blancas

Mensaje por Russkii »

Pronto llegara las noches blancas, podeis poner enlaces de hoteles, web oficial, eventos, y otras cosas importantes para apuntarse a estas noches del 2007, ya que estoy bastante cerca no me lo quiero perder. ))))
Por cierto que semana de junio es??? la primera o la segunda???

Recuerdos a todos!!!
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Avatar de Usuario
Julia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/04/2007 16:22

Mensaje por Julia »

Buenos dias!
Soy Julia. Vivo en San-Petersburgo.
Las noches blancas pasan aqui desde el principio de junio haste casi el fin de julio. Es un periodo "alto" por aqui.

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

HOLA JULIA. PODRIAS RECOMENDARME ALGUNOS SITIOS PARA COMER EN PITER? QUE NO SEA PARA TURISTAS Y ESO. LO DE DORMIR EN UN SITIO CUTRE ME DA UN POCO IGUAL PERO COMER................ ES MI PERDICIÓN!! :D

NinjaKenpo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 09/08/2007 01:05

Mensaje por NinjaKenpo »

Vaya, en San Petersburgo la gente sufre de insomnio.

pesol
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 23
Registrado: 12/04/2007 17:16

Mensaje por pesol »

Hay alguien del foro en Spb :?: He pasado por la cafeteria Sol un par de veces, pero no habia nadie que hable castellano. :nolose:

Avatar de Usuario
Julia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/04/2007 16:22

Mensaje por Julia »

pesol escribió:Hay alguien del foro en Spb :?: He pasado por la cafeteria Sol un par de veces, pero no habia nadie que hable castellano. :nolose:
Hola. Soy de St-Petersburgo. De verdad poca gente habla el castellano. Pero con ingles creo que no haya problema en las zonas turisticas. 8)

Avatar de Usuario
Julia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/04/2007 16:22

Mensaje por Julia »

PAULOVA escribió:HOLA JULIA. PODRIAS RECOMENDARME ALGUNOS SITIOS PARA COMER EN PITER? QUE NO SEA PARA TURISTAS Y ESO. LO DE DORMIR EN UN SITIO CUTRE ME DA UN POCO IGUAL PERO COMER................ ES MI PERDICIÓN!! :D
hola! mi primer consejo NO COMER NUNCA EN LA CALLE. NUNCA. Especialmente lo que se llama SHAVERMA. Solo en caffe y restaurantes.
que tipo de comida te gusta? Ahora estamos en verano (de verdad verano sin nieve jeje) entonces hay de todo. :)

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Pues a mi este fin de semana me parecio encontrar muchos espan'oles sobre todo en zonas turistas. Yo me dirijo otra vez ya que se disfruta de un buen tiempo ahora por alli y me gustaria ban'arme en la playa de la fortaleza de Pedro el grande y quien sabe encontrar a alguien donde besar en un puente )))) como dicen l@s guias de los "karavlias" :D
Estare alli a partir del 22 de agosto para una o dos semanas, por cierto que ya llevo casi un an'o en Rusia sin pisar mis tierras y por lo que he visto me quedo mas tiempo !!!!
Y quien sabe si pronto voy a vivir en San Peter, eso siempre esta bien si se encuentra ofertas de trabajo )))
Nos vemos chic@s!!!! en San Peter o Moscu!

Poka poka
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

Yo llegué este sábado por la tarde desde Bruselas y el vuelo iba plagadito de españoles. Así que fácil que paseando por Nevsky Pr. se encuentre uno a más de un paisano :)

Avatar de Usuario
Kroshkita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/08/2007 11:33
Ubicación: San-Petersburgo
Contactar:

Mensaje por Kroshkita »

Julia escribió: hola! mi primer consejo NO COMER NUNCA EN LA CALLE. NUNCA. Especialmente lo que se llama SHAVERMA. :)
No se, no se... Mi novio estuvo aquí, en Piter 2 veces ya. Ibamos a restaurantes diferentes casi cada día, pero una vez, en Navidad, ibamos despues de la misa, por la noche (es mejor decir - madrugada :mrgreen: ) cuando todos los restaurantes cerca de la iglesia ya estuvieron cerrados. Entonces le ofreci a el comer shaverma, en un quiosco. Y que? Le gustó mucho. Cuando vino otra vez en julio, me pidió que fuéramos comer shaverma otra vez. Es verdad que esto puede ser peligroso para su salud, pero es un poco exotico :wink:

Hablando de los restaurantes y cafés, puedo decir que los conozco bastante, pero pocos con comida típica rusa, claro que los tenemos - pero me parece que todos funccionan para los extranjeros.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Shaverma es un Kebap no? Según tengo entendido en Moscú los que puedes comer por la calle son espectaculares, muy ricos.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Si moe, es un estilo a un kebap

Imagen
Imagen

Comí muchas en Moscú (de puestos de la calle) y sin problemas, lo que no mata engorda, muy rico.

Supongo que la advertencia que nos hace Julia en su mensaje es por algúna razón de salud y/o higiene. Comer o no comer de puestos de la calle va a depender además de nuestros tiquismiquis.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Joder vaya pinta tiene el de la foto, no postees esto a estas horas que me ruge el estómago.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Me autoflagelo :loco: , este tema se nos ha ido de las manos porque iba de las Noches Blancas 2007.

Ruego :adora: disculpas a todos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Kroshkita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/08/2007 11:33
Ubicación: San-Petersburgo
Contactar:

Mensaje por Kroshkita »

Pero, querido amigo, es que ya no tenemos las noches blancas... Agosto.... :cry:

Responder