GAZ llega a España con sus furgones LDV
Moderador: casarusia
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- Vladiвосток
- Moderador
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- Registrado: 19/04/2006 16:07
- Ubicación: Провидения
GAZ llega a España con sus furgones LDV
El fabricante Gaz, parte del grupo Basic Elements, desembarca en España y Francia con sus furgones LDV.
Enlace al artículo, publicado ayer en la sección de motor de "El Mundo":
¡Que vienen los rusos!
Enlace al artículo, publicado ayer en la sección de motor de "El Mundo":
¡Que vienen los rusos!
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
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- Rusófilo curioso
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- Rusófilo curioso
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- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Mensajes: 2748
- Registrado: 11/04/2006 07:59
- Ubicación: En un Volga negro
La empresa española IRU VEHICULOS INDUSTRIALES importa 8 versiones de las ubicuas GAZ Gazelle y otras 8 versiones de camiones MAZ. Me he puesto en contacto para saber si es posible imortar GAZ berlinas, estamos en ello, os contaré cuando tenga la respuesta. He estado en una ITV hablando con un ingeniero de certificación. Para poder importar un vehículo es suficiente que tenga la Homologación Reglada de Tipo de cualquiera de los países miembros, incluyendo Estonia y Litunia, pero excluyendo Bulgaria, Rumanía o Letonia por el momento. Las furgonetas GAZ se importan con facilidad, en un día se homologan y se emite la Hoja Técnica española, ya que en Lituania cuentan con una Homologación Reglada de Tipo.
El trámite para importar cualquier vehículo es tan sencillo como averiguar si cuenta con una Homologación semejante. Que un turismo esté circulando en Lituania, por ejemplo, no implica que tenga una Homologación Reglada de Tipo, ya que esta Homologación es una certificación nacional que garantiza el cumplimiento de una serie de normas técnicas, de reciente creación, con objeto de facilitar la movilidad comercial en los países de la UE. Asimismo podría darse el caso de vehículos de más de 20 años que circulan legalmente en Lituania pero que no cuentan con esta Homologación Reglada de Tipo. Seguiremos informando.
El trámite para importar cualquier vehículo es tan sencillo como averiguar si cuenta con una Homologación semejante. Que un turismo esté circulando en Lituania, por ejemplo, no implica que tenga una Homologación Reglada de Tipo, ya que esta Homologación es una certificación nacional que garantiza el cumplimiento de una serie de normas técnicas, de reciente creación, con objeto de facilitar la movilidad comercial en los países de la UE. Asimismo podría darse el caso de vehículos de más de 20 años que circulan legalmente en Lituania pero que no cuentan con esta Homologación Reglada de Tipo. Seguiremos informando.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Mensajes: 2748
- Registrado: 11/04/2006 07:59
- Ubicación: En un Volga negro
Siguiendo con la línea de investigación, he conseguido hablar con el importador oficial de GAZ en España, situado en Barcelona, su página web es:
http://www.gaz-spain.es
y me han comentado que es posible importar y matricular en España un Volga 31105 con motor Chrysler, que cumpla con la norma medioambiental EURO-4, seguiremos informando.
http://www.gaz-spain.es
y me han comentado que es posible importar y matricular en España un Volga 31105 con motor Chrysler, que cumpla con la norma medioambiental EURO-4, seguiremos informando.
los coches rusos...al menos los fabricados hasta el 2000 son mas nocivos que una lechuga de chernobil
con esos carburadores...tragan que no veas, tecnologia punta de los 70, eso si un carburador es mucho mas fiable en todas condiciones y mas barato que la inyeccion
otra cosa es que os molen por lo" kisch" del asunto.Pero usan tecnologia del pasado cuando aqui lo que hacen falta es mas hibridos y electricos.
cuanto cuesta la gasofa en Volgogrado? y cuento costara aqui en unos meses?
el lada tiene el desarrollo del SEAt 124 de finales de los 70 y de ahi no lo han cambiado ni con los lada NIVAs, los que hay aqui les metieron motor peugot diessel( eso si) creo , por el consumo intolerable que tenian ya en los años 90.
Con sus aviones paso lo mismo, aparte de otros problemas. son de materiales buenos como el titanio....pero hacen ruido imposible de certificar en cualquier aeropuerto occidental , ademas de contaminar muchisimo.Solo unos pocos se salvan en la certificacion al ser remotorizadas las celulas.
con esos carburadores...tragan que no veas, tecnologia punta de los 70, eso si un carburador es mucho mas fiable en todas condiciones y mas barato que la inyeccion
otra cosa es que os molen por lo" kisch" del asunto.Pero usan tecnologia del pasado cuando aqui lo que hacen falta es mas hibridos y electricos.
cuanto cuesta la gasofa en Volgogrado? y cuento costara aqui en unos meses?
el lada tiene el desarrollo del SEAt 124 de finales de los 70 y de ahi no lo han cambiado ni con los lada NIVAs, los que hay aqui les metieron motor peugot diessel( eso si) creo , por el consumo intolerable que tenian ya en los años 90.
Con sus aviones paso lo mismo, aparte de otros problemas. son de materiales buenos como el titanio....pero hacen ruido imposible de certificar en cualquier aeropuerto occidental , ademas de contaminar muchisimo.Solo unos pocos se salvan en la certificacion al ser remotorizadas las celulas.