Buenas tardes,
en breve el 28 de este mes voy a rusia de vacaciones con dos amigos mas. Tengo varias preguntas urgentes... a ver si me podeis ayudar un poco.
La invitación la hemos echo con visatorusia, pero para los visados nos piden el "voucher",facturas? de los hoteles. No entiendo bien, pq en la invitación de visatorusia tendremos diferentes hoteles a los recibos de los hoteles que hemos contratado no????.
vamos a dormir un par de dias en tren... esto tiene algun problema.
Concordancia voucher e invitacion con visatorusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
-
- Rusófilo curioso
el visado lo tramitaremos con iberrusia creo, la verdad es que ese tema se esta encargando un amigo, pero de tanto leer, y debido a mi completa ignorancia. No sabia si con la invitación de visatorusia era suficiente o no?. Como tambien lei que es necesario llevar los tickets de vuelos, ya TENGO un lio montado. Ya no se ni lo que necesito ni lo que dejo de necesitar, pq tambien he leido que se necesita "formularios de visados rusos cumplimentado y firmado". Vamos que tengo un lio de documentos. Lo que queria era llegar a la operadora y decir... aqui tengo los papeles... y listo.
Por cierto un foro fantastico,
Muchas gracias por todo
Por cierto un foro fantastico,
Muchas gracias por todo
- Vladiвосток
- Moderador