Vuelos a Moscú

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Vuelos a Moscú

Mensaje por casarusia »

Una pregunta para los que estáis en trámites de viaje: ¿con qué compañía voláis? Si no indiscrección, indicad precio aproximado del billete, si es vuelo directo o con escalas, ciudad (española) de partida...

Gracias :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Yo suelo volar con Iberia, desde que tienen vuelo directo. Antes, con la más barata, que solia ser Aeroflot.

El proximo que cojo es pa volver a Rusia, el 21 de julio, el de las 1030, directo Barajas, Moscu Domodedovo. Precio 430 €

¿Estas haciendo una estadistica? ;)
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Algo parecido a estadística, comparativa... Viendo los precios de Iberia y Aeroflot, por ejemplo, hay diferencias considerables en función de fechas (como del doble o más).

Yo creo que seguiré volando con Aeroplof.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Yo con Air France Si no sales desde Madrid, lo más barato suele ser Air France o Alitalia. A mi me salió por unos 380 euros, con escala en París.

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Eso sí, comprando el billete con bastante antelación. Ahora sale por cien euros más.
Por cierto, ¿compráis el billete por agencia o por internet?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En mi caso siempre he viajado con Aeroflot comprando los billetes en agencia (El Corte Inglés, que de paso se hace cargo de la gestión del visado). Nunca me ha apetecido hacer escalas y he preferido el vuelo directo; y normalmente he salido de Barcelona y regresado vía Madrid, dependiendo de los horarios, para ganar un día más en Rusia.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Yo he volado desde Madrid con Aeroflot y con Iberia, por precio Aeroflot sin duda, pero como no tengas suerte y en vez del airbus q tienen t toque un Tupolev de los viejos, de verdad q pasas miedo. Iberia es más caro pero me aseguro un viaje más tranquilo (es q tengo pánico a los aviones)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

He volado hasta ahora con Aeroflot y sacando los billetes en Iberrusia y bien (en gestión y vuelos, en precio ahora hay mejores ofertas). El año pasado le seguí la pista a una agencia llamada megatours que tenía precios muy baratos. Puse la dirección en el directorio de enlaces (anuncian un vuelo Madrid-Moscu-Madrid por 190 € más tasas).
En Terminal A se suelen conseguir buenos precios.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Por cierto, este año no viajo yo a Rusia, pero viene mi cuñado y todavía no sé a que terminal de Barajas tengo q ir a buscarle. Llega con Aeroflot y no sé si los vuelos de Aeroflot entran ya por la T4
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

moe los vuelos que llegan de Aeroflot al aeropuero de Madrid-Barajas lo hacen por la T4.

Te pongo un enlace con información:
http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1 ... Page&MO=1#

Y también están saliendo de la T4 de dicho aeropuerto los vuelos de Aeroflot, se factura habitualmente en los mostradores 970-979, sitos en la segunda plata de la T4.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Muchas gracias, me has ahorrado un par de dolores de cabeza dando vueltas por el aeropuerto.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Respecto a la pregunta inicial del post, LUFTHANSA escala a la ida en Frankfurt y a la vuelta en Munich. 390 euros.
Imagen

kirov
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 17/07/2006 01:05
Ubicación: MADRID

oferta de iberia

Mensaje por kirov »

hola a todos y todas. soy nuevo en este foro y queria aportar mi pequeño granito de arena....

iberia tiene ofertas de vuelos y en concreto acabo de coger uno a moscu para septiembre al modico precio de 150 euritos de nada... ¡ida y vuelta, claro esta! :D
lo dejo caer por si a alguien le puede servir

saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A mi Iberia siempre me ha dado mucho miedo. Esto de que esté el SEPLA de por medio no me garantiza tranquilidad. Aunque 150 ebros es para pensarlo... como para ir a pasar el fin de semana. Lástima que algunos necesitemos del burocrático visado, aunque relativamente barato, un poco coñazo de tramitar.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Hola a todos,

En mi caso, LUFTHANSA escala a la ida y a la vuelta en Frankfurt. Realmente el trayecto es Palma-Barcelona-Frankfurt-Sheremetyevo y Sheremetyevo-Frankfurt-Palma. 415 euros... :)

Saludos,
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder