La mujer rusa y la crisis de valores en España

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por Inmi »

Vladibostok escribió:No los rusos no son eslavos, los hay de otras grupos etnicos.

Efectivamente, un recien nacido, es un bebe, un niño de horas, días, no de semamas, ya no es recien nacido.

Tercero, el tema me da igual si lo quiere discutir o no pero sino viene al tema, recuerdo que el tema lo saco Ud., simplemente lo considero una costumbre higiénica y que por tanto la sigo.
¿Los grupos étnicos son rusos? O hablamos de los ciudadanos de Rusia?

Pues eso. Nunca vi una eslava con su hijo de días en un super.

Puede parecerte una costumbre muy higiénica, a mí personalmente me saca de quisio. Si no te gusta que tus visitas anden por tu casa en zapatos, pues invítales al bar.

Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por Inmi »

casarusia escribió:[Cuarto: yo hoy si que no me quedo hasta la una de la mañana viendo como va el tema... que hoy me dormía por las esquinas :P
Perdona, tenía trabajo y no me importaba quedarme. Hoy tampoco me quedo yo :)

Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por Inmi »

mariag escribió:Espero que no me excomulgueis por lo que voy a decir :-)

Mi novio, que es ruso, me explica riendo, como muchas mujeres rusas, unas casadas, otras con novio y otras que simplemente buscan novio español, se juntan en un foro ruso para explicar sus experiencias con hombres españoles y alli se puede leer de todo...
¡EXIJO que te excomulguen por no darnos la dirección del foro!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Inmi escribió:¿Los grupos étnicos son rusos? O hablamos de los ciudadanos de Rusia?

Pues eso. Nunca vi una eslava con su hijo de días en un super.

Puede parecerte una costumbre muy higiénica, a mí personalmente me saca de quisio. Si no te gusta que tus visitas anden por tu casa en zapatos, pues invítales al bar.
No va el tema de geografía humana, los rusos son una nacionalidad de muchos grupos étnicos, no sólo eslavos.

Si nunca la viste, te la perdiste.

Si te saca de "quisio" esa costumbre es tu problema personal, las gentes no van a cambiar las costumbres por ti. En mi casa mis invitados se quitan amablemente los zapatos, se ponen sus zapatillas y los que no puedan o no quieran como dije antes tampoco pasa nada, a veces mejor que pisen la casa que oler a pies. Si los invito al bar o a la playa es cosa mia no de Ud.

Ud. métase en sus asuntos y si quiere polémica la puede buscar en "Salsa Rosa", AQUI NO.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Cerrado