moscu san petersburgo

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
gominola
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

moscu san petersburgo

Mensaje por gominola »

hola soy nueva en el foro

y me gustaria q me ayudarais, quiero ir a moscu y san petersburgo y no tengo mucho presupuesto
he estado mirando en agencias y me sale carito

q me saldria mas economico contratar el paquete total con comidas y visitas o contratar alojamiento y desayuno e ir pagando yo lo q quiera visitar como el kremlim, las catedrales etc.

otra pregunta tb me gustaria visitar servid posad (ahora no recuerdo bien como se escribe :roll: ) y me gustaria saber si es sencillo llegar desde moscu en autobus y si podria ir y volver en el mismo dia

muchas gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: moscu san petersburgo

Mensaje por casarusia »

gominola escribió:otra pregunta tb me gustaria visitar servid posad (ahora no recuerdo bien como se escribe :roll: ) y me gustaria saber si es sencillo llegar desde moscu en autobus y si podria ir y volver en el mismo dia
Hola gominola,

busca en el foro, se ha comentado ya esta excursión anteriormente.

Respecto a tu viaje barato, no se de cuánto presupuesto dispones, sería interesante saber más o menos lo que te quieres gastar. Como mínimo, una semana creo que podría salirte por 600 euros, comiendo y visitando lo justito.

Visado, billetes de avión (más desplazamiento hasta la ciudad del vuelo, si no vives en ella), desplazamientos aeropuerto-hotel en Rusia, viaje de San Petersburgo a Moscú, alojamiento en ambos sitios (aunque sean 5 noches), entradas a dos o tres sitios (Ermitage y Kremlin, por ejemplo), la excursión a Serguei Posad, la comida y otros gastos que puedas tener... Es un suma y sigue...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gominola
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por gominola »

gracias casarusia

en la agencia de viajes me piden unos 1500€ por 8 dias con hotel billete de tren a sp, comida y visitas pero a esto tengo q sumarle el visado y tasas q no se exactamente cuanto sera

y hay otro viaje de 10 dias por 1000€ con hotel, solo desayunos, visitas panoramicas a las dos ciudades y el tren a sp

y no se cual escoger porq a mi no me importa hacer algunas comidas con bocatas pero como se dicen tantas cosas ya no se ni siquiera si es sencillo encontrar tiendas de comida (me imagino q si) pero y tampoco se si sera complicado o muy caro comprar por mi cuenta en la taquilla las entradas al kremlim, catedrales etc

vosotros q hariais?

muchos besitos

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

gominola, si es tu primer viaje, no conoces muy bien el idioma ni las ciudades, quizás sea buena idea que vayas en uno de estos viajes organizados.

Tendrás dos opciones:

1. Vas con el grupo.
2. Te desmarcas a tu aire y ya irás a dormir al hotel cuando toque.

Si optas por la segunda opción, pasa olímpicamente de las actividades que no te interesen y vas por tu cuenta.

En cuanto a qué opción es mejor (de las dos que comentas), pues yo me decidiría -sin duda alguna- por 10 días a 1000 euros. Con los 500 que te ahorras te puedes hartar de comer en cientos de sitios tanto en Moscú como en Piter, y pagarte un buen número de entradas a museos y otros espacios. Y encima, estás dos días más.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

gominola
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por gominola »

mil gracias

rusa
Moderador
Moderador

Mensaje por rusa »

Hola gominola,

sólo añadir a las respuestas de casarusia que es muy fácil comprar las entradas al Kremlin, etc , si no encuentras las taquillas a la primera si hablas inglés los preguntas a la gente, y si no - verás colas y así reconocerás las taquillas :)
En cuanto a los precios de entradas - seguro que serán más baratas que comprando en agencia (ahorras en las comisiones). Únicamente que estés informada que para los extranjeros suele haber precios "especiales" (más caros) de entradas, así de raros son las reglas de museos (y a veces hoteles), ni los mismos rusos lo comprendemos ni lo aplaudimos...
Pero vamos, tradicido en euros esas diferencias son minúsculas, 1-3 euros más o algo así.

Responder