Se encuentra el amor fuera o dentro de Rusia?!

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Juanita
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

Se encuentra el amor fuera o dentro de Rusia?!

Mensaje por Juanita »

Como es de interesante la situacion de que muchas mujeres rusas deciden casarse con hombres españoles, acaso no encuentran un amor en su pais con sus hombres. :?
Yo como mujer latina del pais de Costa Rica encuentro al hombre ruso atractivo, buen y dulce hombre. (Por cierto si algun hombre ruso mira este mensaje escribeme que me encantan los hmbre rusos :) :D :wink: )
Entonces porque sera que la mujer rusa no encuentra el amor en su pais y tiene que ir fuera o que sera.
Que causa las motiva?? :?
hola
quiero conocer chicos rusos para intercambiar lazos de amistad
besos
juani

Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Josan »

Hola!!!

Tal vez sea como dice Silvio Rodriguez en su canción "Y Mariana".

Daesvidania!!!!
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

siberian
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por siberian »

Hola Juanita. Estoy de acuerdo contigo. A mi me gustan mucho mas los hombres rusos comparandolos con los españoles. Son mas cultos, educados, atentos y sobre todo mas guapos. Ademas tienen un sentido del humor mas inteligente y no tan soez como el de los españoles. Coincidiras conmigo que los hombres sudamericanos son superficiales tambien Y aunque digan que llevamos la contraria (como insinuaban en el post anterior con la letra de aquella canción) tanto tu como yo sabemos lo que es bueno verdad? Que digan que beben tanto los rusos...Acaso no beben tambien los españoles? Puedes hablar sobre cualquier tema con un hombre español? Bien pocos veras. Los rusos solo tienen una cosa mala...No tienen ni idea de cocinar. Asi que espero que seas buena cocinera

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Juanita esta pagina no es Meetic ni niguna por el estilo para buscar hombres ni mujeres de ningun lugar.

A tu peregunta sobre la mujer rusa no encuentra el amor en su pais y tiene que ir fuera o que sera.

Eso ¿que será?

Cierro el tema porque temas como este al final han sido contraproducentes.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Cerrado