Vuelos a Moscú

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
okean
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 30/01/2007 12:22

Mensaje por okean »

nosotros conseguimos el vuelo en la pagina web de Iberia.es y fue de Valencia a Moscu y escala en Madrid I/V por 270 € ahora en marzo y los gastos de registro mas invitacion y seguro fueron de 200 €

Mijail
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 28/03/2007 21:02

Diferencia de precios

Mensaje por Mijail »

Mirad en el buscador de vuelos todas las posibilidades de dias de la semana tanto para salir como para volver,pues puede haber mucha diferencia de precio,también depende de los dias que permanezcais en Rusia,lo mejorcito que he encontrado ha sido vuelo para una semana en Mayo por 284€.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Con Iberia para la segunda semana de mayo, 308 euros. Buen precio.

(He puesto este mensaje porque en el índice ponía "666 mensajes" en esta sección. Así ya no aparece ese puto número)
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Te me has adelantado, lazareto, también yo iba a postear para pasar número. Da hasta mal rollo :twisted:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

  • Air Berlin amplía sus conexiones entre Palma de Mallorca y Moscú
Mallorca Confidencial
12.05.2007
La aerolínea de bajo coste Air Berlin, que cuenta con un 'hub --centro de interconexión de vuelos-- en el aeropuerto de Sant Joan de Palma de Mallorca, ha ampliado sus conexiones desde esa ciudad hacia la capital rusa, Moscú. La aerolínea cuenta con vuelos todos los días de la semana, excepto los sábados.

Asimismo, la 'low cost' también cuenta con salidas hacia la ciudad rusa desde Alicante y Barcelona, con precios desde 144 euros por trayecto, con todos los recargos incluidos.
La colaboración del aeropuerto de destino de Air Berlin en Moscú, Domodedowo, desempeña un papel fundamental porque está provisto de un "alto estándar internacional y posibilita el tráfico".
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Hoy vi una compañía que se anunciaba en El País haciendo referencia a Rusia Y países del este:

http://www.aua.com/es/spa/

jordantm
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 31/05/2007 23:46
Ubicación: Benidorm Alicante
Contactar:

Vremia Tours

Mensaje por jordantm »

yo casi siempre utilizo esta compañia y a unos precios razonables.
se llama Vremia tour y la web es esta:

http://aviabroker.ru/

http://www.vremiatour.ru/index.pl?secti ... &country=1

hace unos años tenian vuelos directos desde Alicante / Petersburg
pero los eliminaron y ahora son via Moscu.


esta oferta es de Iberrusia.com

VUELOS REGULARES DIRECTOS
ROSSIYA AIRLINES
BARCELONA - SAN PETERSBURGO
ULTIMAS PLAZAS!!!

BCN - LED --- 05/06/07 --- 100 €

BCN - LED --- 09/06/07 --- 100 €

BCN - LED --- 12/06/07 --- 150 €

BCN - LED --- 16/06/07 --- 150 €

LED - BCN --- 05/06/07 --- 100 €

LED - BCN --- 19/06/07 --- 170 €
--------------------------------------------------------------------------------
SALIDAS MARTES Y SABADOS
desde 370 € / ida y vuelta *



Saludos desde el Mediterraneo

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Re: Vremia Tours

Mensaje por Jose Manuel »

Hola a todos!! Soy nuevo en este foro, me va a venir muy bien para infomarme!!. Bueno os pongo mi problema. Mi chica vive en moscú y me gustaria ir a verla este verano sobre Agosto o Julio para estar 10 dias con ella. Busco algun billete de avión que sea barato ya que soy estudiante y tengo poco dinero reunido. He leido que el corte inglés te organiza el viaje y no es muy caro no?? además del visado de turista rapido no???Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Hola José Manuel,

de los vuelos más baratos que he visto hasta ahora a Moscú son de Clickair (aprox.100 euros, vuelo directo), y sí a nosotros con el Corte Inglés el tema de visado turistico siempre ha ido sin ningun problema, ve en persona allí y te informarán...
Slaudos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, El Corte Inglés te organiza el viaje... depende del viaje del que estemos hablando. Si les contratas el paquete entero, ningún problema; si pillas billete por tu cuenta, es posible que puedas contratar hotel a través de El Corte Inglés; y si te apañas por tu cuenta el billete, el traslado del aeropuerto, y el hotel, supongo que tampoco habrá problema en ECI por que te gestionen el visado. Y si no, busca un mensaje sobre mensajería de MRV, que en caso de que gestiones el visado por tu cuenta, también te será de utilidad.

No obstante, si no has estado nunca en Rusia, o te apañas con el idioma, no te orientas en Moscú, y quieres ir a tiro fijo (por seguridad), yo contemplaría la opción de ir en un viaje organizado. Si al llegar a Moscú congenias con tu chica, dejas de lado el viaje organizado hasta el día de regreso, y todos felices.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

Gracias por contestar tan pronto. Mi chica habla perfectamente su idima natal que es el rusa así que no tendré problemas con la comunicación alli. El problema es que no tengo ni idea como se tramitan las cosas ni nada... así que seria mas facil que una agencia como ECI se ocupara de eso no?? auqnue me costara algo más caro. Mas o menos por cuanto me saldria la broma del viaje completo?? Hablo de Avión+hotel pero el hotel lo quiero lo más barato que aya xq solo será para dormir.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si tu chica se encarga de recogerte en el aeropuerto (Sheremetevo, Domodedovo...), lo más barato, en mi opinión, sería:

- Vuelo con Clickair
- Hotel Izmailovo
- Visado con ECI o Iberrusia

Imagino que sabes que para el visado necesitas una invitación. La puedes obtener en un día en http://www.visatorussia.com, por ejemplo.

Eso si, espabila, porque si quieres determinadas fechas, el verano ya se ha echado encima ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

casarusia escribió:Si tu chica se encarga de recogerte en el aeropuerto (Sheremetevo, Domodedovo...), lo más barato, en mi opinión, sería:

- Vuelo con Clickair
- Hotel Izmailovo
- Visado con ECI o Iberrusia

Imagino que sabes que para el visado necesitas una invitación. La puedes obtener en un día en http://www.visatorussia.com, por ejemplo.

Eso si, espabila, porque si quieres determinadas fechas, el verano ya se ha echado encima ;)
Sería para agosto , da igual la fecha. Vale, m informaré de los precios y ya los comentaré aquí. De nuevo muchisimas gracias.Por cierto la ultima pagina no me abre... :roll:

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Si no te abre puede deberse a la , que hay al final de la dirección; si tu navegador convierte una URL en enlace automáticamente, puede que te esté cogiendo la coma esa.

http://www.visatorussia.com
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

casarusia escribió:Si no te abre puede deberse a la , que hay al final de la dirección; si tu navegador convierte una URL en enlace automáticamente, puede que te esté cogiendo la coma esa.

http://www.visatorussia.com
Ok gracias, ya puedo verla. Por cierto, he visto un vuelo interesante de 214 euros ida y vuelta en click. Sale desde Barcelona hacia moscow y el precio está bien.Serian 13 dias... como está alli el tema de la comida?? es cara???Para mi que voi a buscar que sean menos dias.. .tengo unso 800 euros para poder gastarme en todo el viaje

Responder