Hola de nuevo,
os queria realizar una pregunta ya que la informacion la necesito de verdad. La cuestion es que tengo un visado de un an'o y me caduca en noviembre, pero necesitaria renovarlo, en principio por un mes mas, como lo puedo hacer sin tener que volver a Espan'a para renovar el visado. Me gustaria saber todas las posibilidades, se que una es que la misma empresa realice la renovacion pero a veces este proceso es engorroso.
Que otras opciones conoceis???
Os agradezco de verdad la ayuda.
Renovacion del visado
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Russkii
- Rusófilo iniciado
- Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
- Contactar:
Renovacion del visado
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!
-
- Rusófilo curioso
- Contactar:
Re: Renovacion del visado
en Peters hay una agencia que te lo puede solucionar, no se si procede dar los datos por aqui, pero si estas interesado mandame un privado.Russkii escribió: Que otras opciones conoceis???
Os agradezco de verdad la ayuda.
Saludos