Exportar coches a Rusia. ¿Posible/viable?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
rubenski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 02/03/2011 10:01

Exportar coches a Rusia. ¿Posible/viable?

Mensaje por rubenski »

Hola a todos, dando vueltas estos dias a la cabeza, me he dado cuenta que por mi trabajo y mi cercania con las subastas de coches embargados, existe la posibilidad de exportar coche a rusia, dado que estuve consultando los precios de los coches alli, podria conseguirlos en españa muchisimo mas economicos y quizas de vez en cuando vender alguno alli.

Lo estuve hablanco con mi mujer, como serian los tramites etc etc, y claro, ella me comenta que mucha gente ha comprado el coche en europa y circula en rusia con el sin cambiar la maricula, ahorrandose un buen dinero, me extraño bastante, pero en el vkontakte uno de nuestros amigos, tiene su coche desde hace 3 años con matricula alemana, me comento hoy que jamas ha tenido ningun problema, pues debe tener un papel donde figura que es su coche, etc etc, aunque si os he de ser sincero, no le entendia demasiado bien.

Quisiera que si alguien conoce algo de este sistema, de este posible negocio, que me comente un poco los problemas que me puedo encontrar, y si es viable en cierta manera o no, muchas gracias por las opiniones, un saludo !!!

cheburaska
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 16/04/2012 02:25
Ubicación: Galicia

Re: Exportar coches a Rusia. ¿Posible/viable?

Mensaje por cheburaska »

No parece un asunto ni fácil ni demasiado rentable:
http://www.waytorussia.net/TalkLounge/c ... n2067.html

Mejor por la europa comunitaria ;)

Salud!

Responder