Llamadas telefonicas Moscu-Oviedo

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Naslednik Jesus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 18/04/2006 21:56

Llamadas telefonicas Moscu-Oviedo

Mensaje por Naslednik Jesus »

Hola a todos! mi pregunta es la siguiente: ¿que ha de hacer una persona que quiera llamarme de un fijo ruso a un fijo español? La que llama es una maravillosa moscovita y el que responde un ilusionado asturiano,supongo que tambien sera al reves ya que no va a tirar ella de telefono siempre. muchas gracias.Bueno.aprovechando el momento,me gustaria preguntar por otro tema,me gustaria comenzar a clases de ruso oficiales,ya que solo estoy iniciado por mi amada.yo vivo en Oviedo y me gustaria ir a clases a una escuela mejor que mejor.Bueno,ahora si,me despido y agradezco: muchas gracias.mi MSN es jesusromanovfeodorovna@hotmail.com cualquier rusofilo como yo que me quiera agregar ya sabe!!adios!!.... :o
hola! me llamo jesus,soy asturiano y tengo 17 años.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Jesús, bienvenido a Casa Rusia,

en la parte del blog (http://www.casarusia.com) tienes un par de artículos sobre cómo llamar barato -y gratis- usando un ordenador. Si en el caso de la maravillosa moscovita no tiene un ordenador disponible, pues podría usar alguna de las muchísimas tarjetas telefónicas que hay disponibles en Rusia, o concretar contigo algún método para que te haga llegar una señal y tu la llamas usando VoIP Buster, InternetCalls, VoIP Discount, Skype o algún programa similar. Puede hacerte una llamada perdida, enviarte un sms (las operadoras rusas no son tan ladronas como las españolas en eso de enviar sms al extranjero).

Echa un vistazo a estos artículos:

Govorit Moskva... bueno, llamando a Rusia
Ya no se puede llamar más barato

Respecto a lo del idioma, puedes probar con la Escuela Oficial de Idiomas (si la de Oviedo tiene ruso) o si no, pues clases particulares con nativo. Salvo mejor opinión.

Nuestro messenger es casa.rusia@hotmail.com, por si nos agregas :wink:

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Además que se escucha de maravilla, sin llegar a la calidad de Skype, pero por la diferencia de precio (gratis con internet calls, sólo tienes que poner una recarga de 10 € + iva) merece la pena. De hecho en mi casa ya no se llama de otra manera que no sea con estos programas de los que nos aviso nuestro amigo Antonio.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Ludmila
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 20/04/2006 20:11
Ubicación: Asturias, España
Contactar:

Mensaje por Ludmila »

Y el programa ese, skype, vale también si tienes una patata de conexión de 50.6 kbps? :cry:
Telenovela Rusa Bednaya Nastya / Bednaya Nastya teleroman: http://www.bednayanastya.ya.st
Foronovela Sáhara con actores y actrices de Bednaya Nastya: http://www.foronovelasahara.ya.st

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Otra posibilidad es que llame al teléfono de España directo, de telefónica, y que te cargue a ti la llamada. Ahora no recuerdo cuál es el número, pero seguro que se puede encontrar en la página web de telefónica. Eso sí, hay que entender algo de español para contestar a las preguntas de conexión.

Avatar de Usuario
Josep Merck
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 73
Registrado: 05/05/2006 18:54
Ubicación: Bcn

Mensaje por Josep Merck »

La forma más barata de llamar a rusia es a través del nuevo servicio de telefónica que es el IP voz. Teniendo un ordenador en casa con internet podrás realizar las llamadas telefónicas pagando la tarifa plana de adsl que tengas contratada con telefónica.

Saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Discrepo un poco, puestos a usar un ordenador, InternetCalls es la opción más barata e independiente del operador de ADSL o cable que se tenga contratado.

La tarifa plana de cero céntimos el minuto a fijos y móviles es insuperable. Y sobre todo tratándose de Telefónica, que nunca ha dado nada gratis.

Saludos
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Esta semana gracias al consejo de casarusia me he instalado el InternetCalls. Impresionante. Mi conexión de internet en Madrid da bastantes bandazos y no podía utilizar sistemas como el Skype. Pero InternetCalls me permite hablar por precios irrisorios de fijo a móvil o de móvil a móvil, empleando internet solo el minuto que se tarda en establecer la conexión. Hoy por hoy es lo mejor que he probado.
Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Cierto q tanto el internetcalls como el voipdiscount son las mejores opciones para llamar a Rusia ( 0 ctmos. minutos fijo 3 ctmos minuto móvil) Además ahora han eliminado los 120 días q te daban para gastar el crédito y te puede durar indefinidamente si llamas a fijos. Sólo una pega, no funciona en linux y el wine no lo emula, si alguien sabe como hacerlo rular en ubuntu por favor q lo postee.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Edik
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 17
Registrado: 26/07/2006 11:43

llamadas con internet calls

Mensaje por Edik »

Hola camaradas he leido lo de internet calls, y el otro dia lo prove, llame con mi novia a su hermana, y pudimos hablar, lo que pasa es que estoi un poco acojonado porque no se si te lo cobran por el telefono, ya que no me pidieron nada.
Muchas gracias amigos y a ver si me podeis asesorar o si sabeis donde estan las instrucciones en Español, porque mi ingles es de murcia, con respeto a la gente de murcia.
VIKA Y EDIK

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

No te cobran nada de nada. Lo único q tienes q hacer, si quieres es cargar 10 € + Iva con tarjeta d crédito, asi puedes llamar a fijos en Rusia indefinidamente gratis y a móviles a 3 ctmos. minuto. Pero en la factura de teléfono no te preocupes q no t llega nada (Yo llevo más de un año entre voipbuster e internetcalls y supercontento)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder