bienhallados: me presento

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07/12/2006 01:28
Ubicación: Andalucía

bienhallados: me presento

Mensaje por Galatea »

Hola a todos. Hace algunos días que me dí de alta, pero hasta hoy no he tenido tiempo de presentarme y saludaros. Estoy en proceso de adopcion como monoparental en Rusia y buscado en Internet toda la informacion posible de este pais, al que por alguna razón inexplicable me siento unida, cuya historia conozco por la literatura, que es mi pasion, y de el que he querido que sea mi hija, "tropecé" con vostros, y bienhallados sois.
Como soy novata, aún no manejo muy bien esto del foro y me gustaría saber si hay alguna opcion para que se envien a mi correo los mensajes que se escriben en el mismo o hay que entrar aqui forzosamente a leerlos
Gracias y un saludo para todos. Espero que me ayudeis a conocer y querer aún más a la cultura y al pueblo ruso
M Carmen (Córdoba)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Carmen,

bienvenida a esta tu casa ;)

Al igual que muchos de nosotros, sientes esa inexplicable atracción por Rusia; yo me voy haciendo mayor y no termino de encontrar el origen de esta sana enfermedad.

Sobre los mensajes que se mandan al foro... bueno, recibes por correo una notificación de que los mensajes que se publiquen como respuesta a uno de los temas en los que tu previamente hayas publicado, no se envían por correo notificaciones de todos los post, sería el caos...

No obstante, tienes una opción que igual te sirve; es una opción en la parte superior derecha del foro, que se llama algo así como "ver mensajes desde mi última visita", para que si te conectas al foro de vez en cuando puedas tener un "resumen" de lo que aún no has leído.

Bueno, ya sabes que para todo lo que pueda ayudarte, aquí me tienes.

Un saludo,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Bienvenida de nuevo galatea, esta es tu casa!
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

¡ Bienvenida Galatea !

Que disfrutes de esta página y mucha suerte en ese proceso de adopción.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Quilez
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 41
Registrado: 12/06/2006 01:05
Ubicación: Algeciras

Mensaje por Quilez »

Bienvenida Galatea! Aunque no me prodigue mucho posteando por estos lares (ya hace meses, uf! :roll: ) Aquí te sentirás en buena compañía y con gente interesante.
EL secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. (León Tolstoi)

Responder