bienhallados: me presento

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07/12/2006 01:28
Ubicación: Andalucía

bienhallados: me presento

Mensaje por Galatea »

Hola a todos. Hace algunos días que me dí de alta, pero hasta hoy no he tenido tiempo de presentarme y saludaros. Estoy en proceso de adopcion como monoparental en Rusia y buscado en Internet toda la informacion posible de este pais, al que por alguna razón inexplicable me siento unida, cuya historia conozco por la literatura, que es mi pasion, y de el que he querido que sea mi hija, "tropecé" con vostros, y bienhallados sois.
Como soy novata, aún no manejo muy bien esto del foro y me gustaría saber si hay alguna opcion para que se envien a mi correo los mensajes que se escriben en el mismo o hay que entrar aqui forzosamente a leerlos
Gracias y un saludo para todos. Espero que me ayudeis a conocer y querer aún más a la cultura y al pueblo ruso
M Carmen (Córdoba)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Carmen,

bienvenida a esta tu casa ;)

Al igual que muchos de nosotros, sientes esa inexplicable atracción por Rusia; yo me voy haciendo mayor y no termino de encontrar el origen de esta sana enfermedad.

Sobre los mensajes que se mandan al foro... bueno, recibes por correo una notificación de que los mensajes que se publiquen como respuesta a uno de los temas en los que tu previamente hayas publicado, no se envían por correo notificaciones de todos los post, sería el caos...