Retoma de contacto con antigua amistad

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
viferpe
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/08/2011 09:30

Retoma de contacto con antigua amistad

Mensaje por viferpe »

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Vicent Ferrer, y resido en Valencia.

El motivo de mi mensaje es el siguiente:

Hace bastante tiempo, concretamente entre los meses de Enero y Agosto de 1991, respondí a un correo publicado en El País en el que se solicitaba a estudiantes de España que quisiera cartearse con estudiantes de Castellano de la ciudad de Irkustk.

Mantuve un breve contacto con una persona de aquella ciudad hasta que en ese verano se produjeron los hechos del golpe de estado en Rusia y la comunicación se interrumpió. Su nombre era NATALIA ALEKSANDROVNA LOPATINA.

Con la celebración hace pocos días del aniversario de aquel golpe de estado me ha vuelto a venir a la mente aquella amistad por carta y me gustaría poder volver a retomar aquel contacto, pero no he podido conseguirlo de ningún modo durante todos estos años.

Si me pudieran indicar organismos en aquella ciudad en los que se promueva el estudio del Castellano para intentar con su ayuda volver a encontrar a esta persona, les estaría muy agradecido.

Ni qué decir tiene que si alguien conociera a dicha persona aún sería mucho mejor.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Un saludo: Vicent Ferrer.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Retoma de contacto con antigua amistad

Mensaje por Vladiвосток »

Supongo que no conservarás ninguna carta, generalmente en el remite se escribe también la dirección, aunque después de tantos años y cambios, la persona que buscas perfectamente pudo haber cambiado de domicilio e incluso de ciudad o país.

He hecho una búsqueda en Facebook, aparecen unas 31 cuentas con el nombre de Natalia Lopatina o en cirílico Наталия Лопатина. No es dificil encontrar a la persona que se busca, en el caso de que tenga cuenta, todo es ir tirando del hilo. Si estás muy interesado puedes hacer un llamamiento en las redes sociales con una cuenta tipo "Busco a ...".

Mucha suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Retoma de contacto con antigua amistad

Mensaje por MaltSokol »

En vkontakte salen 2 que viven en Irkutsk

Sasha1
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 08/08/2011 15:07
Ubicación: Valencia

Re: Retoma de contacto con antigua amistad

Mensaje por Sasha1 »

Hola Vicent :)

Mira, en la red social www.odnoklassniki.ru hay 192 resultados con el nombre de la persona que buscas :)
La verdad, es que muchísimas personas rusas están en esa red social, solo te tienes que hacer una cuenta y buscarla, en cirílico: Наталия Лопатина

Mucha suerte!

javi404
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 03/10/2011 20:17

Re: Retoma de contacto con antigua amistad

Mensaje por javi404 »

hola a todos, hace casi dos meses entable una conversacion con una chica llamada nadezhda kras (o serapionova) lo que resulto un fraude, era un hombre que intenta sacarle dinero a la gente. lo descubri porque busque y aparecio que ya habia hecho lo mismo. no me saco nada, pero tanto tiempo hablandole a los ojos de esta chica lograron que termine interesandome por saber quien era la chica de las fotos. tengo como 30 fotos que este chanta me envio. tambien encontre otras mas en internet. quiero saber quien es, porque yo le hablaba a ella y mis palabras deben llegar a destino. puede parecer una locura, pero hasta no tener mas esperanzas no voy a parar. mi correo es jbzz@live.com.ar. soy argentino. si alguien decea darme una ayuda que me escriba y le envio algun otro dato. tampoco puedo entrar en ninguna red social rusa. me piden telefono y las claves no llegan. espero encontrar ayuda de alguien , hasta pronto, gracias. javier.

Responder