A Casarusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Valeria Sokolova
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 11/03/2011 02:03

A Casarusia

Mensaje por Valeria Sokolova »

Hola, he intentado mandar un mensaje privado pero parece ser que no hay. Primero queria saber que ha pasado con mis mensajes? se que eran poco pero tenía. Escribo el mensaje porque he cambiado de correo y necesito cambiarlo y desde mi panel de control no me lo permite. Saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: A Casarusia

Mensaje por casarusia »

La mensajería privada está disponible para usuarios que hayan publicado un mínimo de 25 mensajes. Hasta entonces, están en un grupo con limitaciones entre las que está el no poder cambiar de correo. Si necesitas cambiar de correo, escribe por correo electrónico a cualquiera de las direcciones que puedes encontrar en el sitio web y solicita el cambio. Necesitarás indicar tu actual nombre de usuario, la dirección de correo electrónico que tienes actualmente en el registro del foro, y la nueva dirección que quieres poner.

En cuanto a tus mensajes, supongo que si han desaparecido, la explicación más factibles es que no cumplían con las normas del foro.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder