precios

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
transiberiano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/01/2011 11:10

precios

Mensaje por transiberiano »

Hola a todos!tengo un amigo ruso y el pobre no lo está pasando muy bien
tiene que acondicionar y amueblar su piso y anda bastante justo de dinero,los sueldos ya sabeis que
aqui son bajisimos,otra cosa que me sorprende es que los pisos vienen completamente "pelados"
sin nada puesto y lo demás que falta tienes que pagar tu mismo a parte.¿Que puede costar en Rusia poner la cocina,y todo lo demás
que le hace falta para que el pobre ,por lo menos pueda entrar a vivir en su casa?.Me parece muy fuerte
que encima de pagar la vivienda no te venga con lo mínimo puesto,W.C,bañera,lavadero,etc...¿como es posible que esto suceda?.Gracias

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 436
Registrado: 20/02/2007 17:06
Ubicación: Gerona

Re: precios

Mensaje por Vsego »

Hola,

En Rusia es normal que las constructoras dejen escojer si quieres el piso nuevo totalmente acabado o "pelado", es decir, como se venden aqui los locales comerciales nuevos: sin ceramicas, ni ningun acabado. Es muy normal que la gente escoja comprar el piso sin acabados y luego ellos en funcion de gustos, dinero y tiempo lo acaben. La mayoria de mis conocidos rusos que han comprado un piso de nueva construccion han decicido acabarlo ellos (y algunos son preciosos)...

Lo que cuesta la cocina y resto de complementos es, como en todos lugares, una cuestion de posibilidades... Tengo la sensacion que en Rusia son ligeramente mas caros.

Un saludo y animo para tu amigo: Agua y electricidad seguro que tiene asi que a las peores siempre tiene donde cobijarse.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: precios

Mensaje por Gateta »

La misma gente prefiere o esta acostumbrada comprar un apartamento vacio y acabarlo ellos a su gusto y presupuesto personal. Los armarios de la cocina (solo armarios, sin electrodomesticos) pueden costar cerca de 1500 Euros (nivel medio).

Responder