Necesito información

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
esplin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Necesito información

Mensaje por esplin »

Buenas. Hace ya un tiempo que estoy con una chica de Moscú. Estuve hace poco con ella en su ciudad y ella viene ahora en un mes. Ese no es el problema.

El problema es que quiero que se venga a estudiar a España. Ella esta cursando su tercer curso de universidad y lo que veo posible es que ella venga aquí y le convaliden asignaturas para que siga estudiando su carrera aquí. Con el español no hay problema, lo habla perfectamente. Se que es posible convalidarlas, y en el caso de que vinese con un título, homologarlo.
También había pensado irme yo para Moscú, en su casa no tienen problemas conmigo y no les importaría que estuviese alli viviendo con ellos. Lo que en este caso es mucho mas difícil. Yo no se casi nada de ruso, allí está claro que aprendería, pero no puedo ofrecer nada respecto al idioma. También está el problema del visado. No se si hay algún tipo de visado para permanecer durante una temporada larga (porque no voy a trabajar ni a estudiar, simplemente a vivir allí con ellos).

Si podeis ayudarme os lo agradecería. Tambien me gustaría saber si es posible trabajar aunque sea de voluntario en Moscú, así tener una invitación de alguna ONG o algo por el estilo.

Saludos!!