Estudios oficiales de ruso en España

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Scriabin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 02/02/2008 17:32

Estudios oficiales de ruso en España

Mensaje por Scriabin »

Hola a todos. Quería preguntaros acerca de un tema que me interesa mucho de cara al futuro, pero del que tengo muy poca información. Se trata de las opciones que existen en España para cursar estudios oficiales de ruso. Pongamos el caso de que quisiera tener la mejor formación en la lengua rusa, con opciones de futuro a traductor, intérprete u otras variantes, ¿cuál sería la mejor opción para cursar estudios? ¿filología de lenguas modernas, de lenguas eslavas, simplemente bastaría con cursar estudios en institutos o escuelas de idiomas?¿conocéis alguna facultad o escuela en particular que destaque por su calidad?
En fin, tengo demasiadas dudas y pensé que tal vez alguno de vosotros podría orientarme en este tema. Quiero agradeceros de antemano cualquier respuesta o información, ya que de verdad tengo ilusión en profundizar en el ruso y quién sabe, tal vez en un futuro dedicarme definitivamente. Gracias a todos y un saludo.