A ver que os parecen estas fechas: Sábado 17 o Domingo 18 de diciembre para la quedada en el Etnomuseo de Toledo. Está abierto de 11 a 14h y después de 17 a 20h, si no voy equivocado, aunque sería posible tenerlo todo el día para nosotros
Durante el puente yo estaré fuera, y después, claro, son las navidades. También sería posible visitarlo el sábado 10 de diciembre, porque el domingo 11 hay un taller de relajación con técnicas chamánicas que dura todo el día.
Carmen Arnau, la directora me ha dicho que no habrá problema con esas fechas, después se va de viaje. También me ha dicho que nos puede preparar un menu típico siberiano! a unos 20-25 euros por cabeza, y lo podemos tomar ahí mismo, al aire libre, o si hace mal tiempo en otro lugar bien a cubierto. Pero hay que avisarla con al menos 1 semana de antelación! Se pueden hacer fotos del exterior, pero no del interior, y también se pueden comprar recuerdos.
Bueno, espero vuestras respuestas, por favor no os demoreis o tendremos que dejarlo para el año que viene. Yo iré directamente por Talavera de la Reina, y ahí puedo recoger a 4 personas. Se puede ir a Talavera en tren o directamente al museo, que está en el pueblo de Ventas con Peña Aguilera, provincia de Toledo, en coche.
Aquí os dejo el link del museo: www.etnomuseosiberia.org