Asuntos Inmoviliarios

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
elenadarka88
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 22/09/2010 19:56

Asuntos Inmoviliarios

Mensaje por elenadarka88 »

Buenas tardes, aqui soy nueva, y tengo una pequeña duda en cuanto a una cuestion.. soy rusa, pero resido en españa desde hace mucho tiempo. en rusia tengo casa, que pretendo vender, ya tenemos comprador y estamos viendo que tipo de documentacion necesitamos... pero mi pregunta esencial esta en si vendo el piso de rusia, que tipo de impuestos tengo que pagar aqui, en España? Y tambien si tengo que hacer algun tipo de papeleo, y si lo tengo que declarar en la proximo declaracion de rente. Por favor, si alguien me puede ayudar, si sabe a donde puedo acudir que me puedan informar sobre este asunto. Bueno, gracias a todos los que podais ayudarme.

kaptah
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 02/06/2009 20:05

Re: Asuntos Inmoviliarios

Mensaje por kaptah »

yo que tú me pasaba por la administración de la agencia tributaria que te corresponda (dependiendo del lugar donde tengas la residencia en España) y les preguntaba a ellos, que será lo más fiable. Puesto que el desconocimiento de la ley impositiva no te exime de su cumplimiento, el mejor consejo lo recibirás en la agencia tributaria

Responder