Hola soy Leonardo Kuznezov descendiente de la nobleza Ruza. Mi pregusta es: ¿ que pasa con los descendientes de la nobleza, son, seran reconocidos por el Gobierno Ruso? Mi biz abuelo huyo fue perseguido y asesinado y mi abuelo huyo a Argentina y se erradico an Mar del Plata.
Bueno aca expongo mis dudas.
Saludos cordiales.
Leonardo.
descendientes de la nobleza Ruza
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
leonardo kuznezov
- Rusófilo curioso

Re: descendientes de la nobleza Ruza
Con todo mi cariño y respeto hacia el amor que debes de sentir, como es natural, hacia tus antepasados y familiares, no creo que el gobierno ruso devuelva ninguna posesión a los miembros de la nobleza, lo que me parece lógico teniendo en cuenta su conducta de antes de la revolución. Lo que a lo mejor si que hace es reconoceros vuestros títulos, pero no lo sé, desconozco las intenciones de Putin.