hola a todos, y espero que puedan ayudarme
estoy saliendo con una chica rusa de Saratov ya hace algun tiempo, ahora ella esta en su rusia y hoy me manda un mensaje que me dice que no puede volar hacia barcelona si no lleva 800 euros en metalico, ella ya lo tenia todo preparado el billete de avion el desplazamiento hecho de saratov a Mosou y ahora me dice esto que no la dejan volar si no lleva encima dicha suma de dinero, a ver que puedo hacer nosotros ahora no disponemos de esa suma, hay alguna solucion a este pequeño problema ?
Necesito ayuda urgente mi novia se llama MARINA EPIFANOVA y nuestras intenciones eran de casarnos de aqui a poco tiempo
que puedo hacer ?
tengo un problema con mi novia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
Re: tengo un problema con mi novia
lo tenía todo arreglado? entonces como sucedió eso?
No se lo que sucede, ella me llamo ayer que si no tenia 800 euros no la dejaban enbarcar y lo malo es que el vuelo ya esta en marcha y no se si ella va en el o no, ella ya tenia el visado pasaporte todo menos los 800 euros
- Vladiвосток
- Moderador
Esto huele mal, es en el momento de solicitud de visado y como requisito para su concesión el que se acredite disponer de dinero, pero no a la hora de embarcar. Intenta hablar con ella y que te cuente. Como se ha recomendado muchas veces:
1º) No enviar dinero.
2º) Proponer que seas tú quien viaje a verla. Si resulta que luego todo es un fiasco al menos, te habrás pegado un viaje y al menos no habrás perdido el dinero sin salir de casa.
Suerte y ojito.
1º) No enviar dinero.
2º) Proponer que seas tú quien viaje a verla. Si resulta que luego todo es un fiasco al menos, te habrás pegado un viaje y al menos no habrás perdido el dinero sin salir de casa.
Suerte y ojito.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
-
- Rusófilo curioso
eestoy totaLmente de acuerdo con Vladibostok, eso no es lógiCo
Sí que huele mal. Si buscas en google "marina epifanova scammer" aparece un montón de veces.
si lo se querido iñaki la mayoria los pedi yo para asegurarme de que no me metia un gol