Problema para conseguir el trabajo (reagrupacion familiar)

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
SVK
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Problema para conseguir el trabajo (reagrupacion familiar)

Mensaje por SVK »

Verán, desde hace unos meses he estado buscando trabajo y tras muchas llamadas y peticiones por internet he encontrado uno de comercial donde me han aceptado y en teoria en este momento ya deberia estar trabajando. El problema es que en mi D.N.I. pone que no puedo trabajar porque estoy en españa por reagrupacion familiar con mi madre. He preguntado al jefe de la empresa y el tampoco tiene niguna idea de que hacer. Segun me han dicho debo esparar hasta que me caduque y al renovarlo solicitar el D.N.I. nuevo, pero para eso me queda medio año y yo queria trabajar lo antes posible, ¿sabeis que es lo que podria hacer?

Gracias de antemano

SVK
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: Problema para conseguir el trabajo (reagrupacion familiar)

Mensaje por SVK »

Vale ya lo comprobado yo mismo.

Por si alguien tiene el mismo problema dire que eso de "no autoriza a trabajar por reagrupacion familiar" no tiene ningun efecto y se puede trabajar sin problemas.

Perdonad por haber abierto un nuevo tema por un cuestion tan simple.

Responder