CAMBIO EN EL REGIMEN DE FORMALIZACION DE CARTAS INVITACION?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Ijzaragoza
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 129
Registrado: 17/08/2007 11:58
Ubicación: LLEIDA

CAMBIO EN EL REGIMEN DE FORMALIZACION DE CARTAS INVITACION?

Mensaje por Ijzaragoza »

Hola,

Llega el verano y vuelve a empezar la epoca de hacer las invitaciones a los familiares que estan en Rusia para pasar unos dias juntos.

El tema es el siguiente. Hacia cosa de dos años, que veniamos formalizando la carta de invitación desde la policia, desde España. En la policia te daban la carta de invitacion, ésta la enviabas a tus familiriales y ellos, con ésta, se iban a hacer el visado.

La sorpresa me surgio, cuando mis familiares desde Rusia, fueron a hacer unas consultas al consulado de España en Moscu y le dieron la carta con los requisitos a cumplir para la obtención del visado. Entre estos documentos no ponia nada sobre la carta de invitación, sino que este proceso se sustituia por un escrito que tenia que hacer la persona que invita mediante correo electronico o fax y enviarlo al consulado.

Alguien esta al corriente de esta nueva situación y realmente se estan "ablandando" los requisitos para conseguir visado para venir a España?

gracias
saludos

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: CAMBIO EN EL REGIMEN DE FORMALIZACION DE CARTAS INVITACION?

Mensaje por Vladiвосток »

Imagen

Hay varios temas que hablan del asunto.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Cerrado