¿Supresión de la carta de invitación a través de la Policía?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Cantabro
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 09/09/2010 12:54

Re: Supresion de invitacion desde policia??

Mensaje por Cantabro »

Buenas noches, después de recabar toda la información necesaria sobre como realizar la carta de invitación, me gustaría saber si alguien me puede ayudar al respecto:

Me casé en Mayo, con mi esposa Rusa, aquí en España (gracias a éste Foro, tramité toda la documentación en tiempo record), y deseabamos invitar para Septiembre u Octubre a su hijo menor (14 años) y a su hermana, para que pasaran las vacaciones con nosotros................... Ahora bién, envío la carta de invitación y toda la documentación necesaria para el trámite del Visado................ Pero, ¿Sabeís de alguna Agencia que pueda tramitar todos los documentos ante el Consulado para la obtención del Visado, o obligatoriamente tienen que ir los solicitantes?...... Lo digo, porque mi Mujer y su familia residen muyyyyyyy lejos de Moscú, muy cerca de Japón, exactamente son de "Komsomolsk-na-amure", quiero decir que está más cerca España de Moscú, que su Familia ya que lo tiene a más de 6.000 km.

Muchas Gracias de antemano.

Responder