Convivencia con rusa (maltrato)

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Convivencia con rusa (maltrato)

Mensaje por jjdkw150 »

Está mas que claro que en un momento de rabia uno dice o hace cosas de las que luego se arrepiente, pero no tiene sentido el meter en la bolsa a todas las ciudadanas rusas, eso directamente es ridículo, se lo mire por donde se lo mire.
Lo de porcentajes es totalmente subjetivo a cualquier tema de la vida misma, asi que lo único que está claro es que esta persona tuvo una pésima experiencia con una chica, y que coincidió que era de ciudadanía rusa, por eso está en este foro, pero seguramente si hubiera sido boliviana (por poner un ejemplo) estaría en la pagina correspondiente.
Luego esos delirios que escribe, directamente SIN PALABRAS.

Javier Tizon
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 12/03/2011 00:38

Re: Convivencia con rusa (maltrato)

Mensaje por Javier Tizon »

Fedup yo también he encontrado este foro de casualidad y también estoy muy preocupado en salvar mi relación con mi pareja.

Mi caso de como he llegado a vivir con ella es algo diferente a la mayoría. Yo la deseé toda la vida y no la conocía fue un FLECHAZO.

Al revés que tú yo no he convivido con una rusa más de un año, americana algún tiempo, suiza varios años, aparte de novias inglesas. En fin, no tengo la mente tan abierta o multicultural para que me duren tan poco. Yo la que tengo ya nací amándola.

El noviazgo fue de cuento de hadas, cada uno vivía en su casa pero nos juntabamos los fines de semana en la casa de uno de nosotros. Miraditas, amor intenso, sonrisas, buenas vibraciones, una maravilla.
No podiamos vivir separados así que decidimos vivir juntos en mi casa.... pero en apartamentos separados!. Ahí comienza la primera diferencia.

Fue mudarse a mi casa y todo cambió. No entro en detalles, pero lo resumo como sigue:
1. Compras de mobiliario para mi amadísima de lo mejor del mercado, incluso el suelo con losetas de arenisca fosilizada traída de la India.
2. Ordenes estrictas sin acuerdo previo de que todo lo mejor para ella.
3. Nada de discusiones porque ella siempre tiene que imponer su criterio
4. Siempre tiene que quedar por encima del otro
5. Nunca pide perdón
6. Testarudez, cabezonería, nunca da su brazo a torcer aunque quede demostrado que ha metido la pata
7. Yo todo lo hago mal, ella lo hace todo bien, ese es el ambiente que quiere crear a toda costa
8. Cualquier comentario critico constructivo, ella puede sentirse atacada y dejar de hablar por días
9. Cuando intento arreglarla, dura 2 días. Ella vuelve a la carga con cualquier pequeñez que busque o invente.
10. No puede vivir en un ambiente armonioso, necesita tensión y que me sienta agobiado.
11. En resumen es que la culpa de todo es mía.

Esto es, caracter tozudo, dictatorial, doña perfecta, democracia cero. Con este aire irrespirable, lo primero es que te anulan como persona, luego como hombre y al final sólo intentas evitar cualquier conversación o contacto para que no te eche la bronca. Claro que yo no me quedo en la oficina hasta muy tarde para evitar maltrato o avasallamiento, lo que hago es volver a casa y me pongo a maquillarla!

Como quiera que mi agotamiento psicológico está al limite de empezar a afectarme la salud mental, en vez de invitarla a que se vaya de inmediato de mi casa la he invitado a viajar a Ucrania y Rusia paseando los dos solitos.

Le doy estabilidad financiera, soy universitario, empresa saneada, multicultural, multilingüe, cariñoso, democrático. No se porqué tengo la impresión que muchas féminas incluso rusas son así por cultura y ADN. Un amigo ruso me comentó un día que ellas son así y que en Rusia hay que pegarlas de vez en cuando para bajarles los humos. Pero a mi no se me ocurre pegarle porque ella me tira por las orejas y eso duele.

"No se si escribo aquí para encontrar animo, experiencia similares con soluciones, como tratar a estas personas, saber si todas son así (según amigo casado con rusa, same shit) o para DESAHOGARME".

Ya ves que hay alguien que está en tu misma situación o peor y no es precisamente por haberme casado con una mujer rusa. Es por haberme casado con una Harley Davidson Road King Custom. Si, esa fémina es tan bonita como tu rusa, emite buenas vibraciones, sale tan cara como la tuya, no vale la pena que discutas con ella. No puedes pegarle para bajarle los humos, únicamente puedes cortas gas.
Es testaruda, cabezona y todos los epítetos que dedicas a tu rusa porque como no la metas bien en una curva vas a ver si va por donde ella quiere o por donde quieras tu. Si la tratas mal te tira en cualquier esquina y unas cuantas lindeces más. Tu rusa te ayuda a pagar las cosas y mi amadísima nada de nada yo tengo que pagarle todo. Cuando voy con ella a mi nadie me hace caso y ella se lleva todo el protagonismo. Y claro que es doña perfecta porque es una verdadera obra de arte. Y tu puedes invitar a tu rusa a que se vaya de tu casa y no pierdes nada yo no puedo invitar a mi amada Harley a que se vaya porque me cuesta una pasta gansa y ya no podría tener otra.
Creo que con este comentario desmonto los tópicos sobre las mujeres rusas y su carácter. En mis viajes he conocido a todo tipo de personas y cuando en uno de ellos perdí todo el dinero que llevaba fueron mujeres rusas las que me ayudaron con total generosidad. Creo que deberías verte al espejo a ver si se refleja que puedas recibir lo que das. Yo no tengo problemas con las mujeres rusas, excepto que tal vez para ellas ya me haya vuelto loco, al no entender que pueda preferir a mi harley antes que a ninguna de ellas.

Si hay alguien en mi misma situación comprenderá que la sarna con gusto no pica.

Avatar de Usuario
Svarog
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 227
Registrado: 20/12/2008 22:18

Re: Convivencia con rusa (maltrato)

Mensaje por Svarog »

Hay una regla que dice que no hay que dar de comer al troll. Solo respondo a este mensaje para señalar que se trata de una copia prácticamente idéntica del primero que originó el hilo (con la lista de virtudes y todo).

No sé qué debe de pasarle a cierta gente por la cabeza para ponerse a hacer estas cosas.

Avatar de Usuario
iceman86
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 488
Registrado: 02/12/2007 21:03

Re: Convivencia con rusa (maltrato)

Mensaje por iceman86 »

Aburrimiento, mucho aburrimiento.

rubenski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 02/03/2011 10:01

Re: Convivencia con rusa (maltrato)

Mensaje por rubenski »

Me acabo de leer el post entero y la verdad es que tengo que comentar mi opinion o acabare explotando.


Me repatea la gente que se las da de intiligente por utilizar ciertas frases y palabras al alcance de unos pocos, y con ello querer transmitir que saben o entienden mas que los demas. Pues te dire algo, dices que las rusas son asi no??? parece ser que conoces a todas, como ya te han dicho, pero esque yo, en mi caso, he pasado por dos relaciones con españolas, realmente traumaticas, las dos me pusieron los cuernos, o me fueron infieles, como quieras, pero esta ultima, lo fue durante 6 meses con mi mejor amigo mientras yo me jugaba la vida en iraq, asi que......las españolas son todas unas zorras??? mi madre y mi hermana tambien claro, conozco tantas historias como la mia que claro, todas son iguales no??? PERO POR DIOS, COMO ALGUIEN QUE ALARDEA DE TANTA UNIVERSIDAD Y ESTUDIOS PUEDE HACER SEMEJANTE AFIRMACION???

En cuanto a las rusas, decirte que no conozco solo a mi futura mujer, conozco a muchas mas, y a diferencia de tu experiencia, considero que son personas excelentes, para nada dictatoriales, y para desplome de tu argumento atronador, 4 personas de mi unidad llevan casadas mas de 3 años con una pareja rusa, ya sea rusa o ruso y jamas, repito, jamas me han comentado esos problemas tan terribles, si los tipicos de pareja, que si esta noche le dolia la cabeza, que si me dolia a mi..........

En fin, que me fastidia enromemente este tipo e comentarios tan cerrados, sin argumento logico, todo basado en lo que dicen algunos iluminados de la vida que se les presupone muy inteligentes, pero que desde mi humilde punto de vista, hablan basandose en chorradas, porque yo procedo de una familia civil, y yo soy tremendamente militar. En mi familia se criticaba siempre a la guardia civil y ahora tienen a uno metido dentro, asi que para gustos, los colores.

Y resumiendo, ni las españolas son unas zorras, ni las rusas son unas sargentos de hierro que golpean con mano firme a sus maridos, y por supuesto, ni los españolitos somos angelitos de la caridad que todo lo hacemos bien, somos dialogantes, amables, cariñosos, etc etc, anda que vemos rapido la paja en el ojo...............ya sabes como acaba iluminado.

Avatar de Usuario
Svarog
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 227
Registrado: 20/12/2008 22:18

Re: Convivencia con rusa (maltrato)

Mensaje por Svarog »

Rubenski, yo también me indigné con este tema, pero creo que el tal "Javier Tizón" / "Fedup", con su metedura de pata de responderse a sí mismo con un mensaje casi idéntico, acaba de demostrar que todo era una patochada más falsa que un billete de 3 euros.

O bien es alguien que se aburre mucho, como dice Iceman, o bien es un personaje que, por un motivo u otro (prefiero no saber cuál), se dedica a verter mentiras con las que pretende intencionadamente desprestigiar a las mujeres rusas y la sociedad de la que provienen. Él sabrá. En cualquier caso, lo dicho: lo mejor que se puede hacer es no dar de comer al troll.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Convivencia con rusa (maltrato)

Mensaje por Shchuka-B »

Este topico deberia ser incluido en una nueva seccion en el foro que pueda crear, el rincon de los trolls o algo asi porque este es de antologia, este analfabestia y asno de circo revivio su topico con una copia de su primera intervención donde vomito su supuesto problema que no era más que discriminacion pura y dura.

Responder