hola que tal, saludos para todos, mi inquietud es la siguiente, dentro de poco me ire a vivir a rusia, con un familiar que por motivo de trabajo, estaremos alla por tres años, me dedicare a conducir el vehiculo de la famila, me saque el carnet en alemania y lo cambie por el español, pregunto puedo conducir alla con el internacional por mas de tres años, en cuanto a la segurida, que consejo me pueden dar, ya que estare al servicio de una persona conocidad en el deporte, y en ocasiones tendre que pasear con niños y demas miembros de la familia, he leido algunas de las cosas con relacion a conducir en rusia y me gustaria que me los miembros de foro me den todas las informaciones posible, entre otra si se puede viajar en tren desde madrid a moscu.
dandoles las gracias anticipadas
maxy
solicitud de informacion
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
maxys vargas
- Rusófilo curioso