Permiso de Trabajo en Rusia

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lizsandrahr
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 29/03/2010 21:55

Permiso de Trabajo en Rusia

Mensaje por Lizsandrahr »

Hola a todos soy nueva aqui, mi problema es el siguiente, yo soy cubana y vine con una visa de profesora en un centro de legua espanola pero quiero trabajar en otras cosas tambien, sin perder mi visa como maetra, para trabajar en otro lugares necesito Permiso de trabajo (Rasrechenia na rabotu), que puedo hacar? tengo posibilidades sin perder mi visa de maestra que me la renovan todos los anios, diganme algo ayudenme por favor, solo quiero trabajar en otro lugar y saber como conseguir el permiso de trabajo sin perder mi visa, saludos Espero respuesta prontooo

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Permiso de Trabajo en Rusia

Mensaje por jjdkw150 »

Lo que tu pides no es posible hacerlo legalmente, salvo que obtengas el permiso de residencia temporal, el cual demora de 4 a 6 meses.
El tema de que te contrate una empresa sin papeles es subjetivo, ya que es responsabilidad de ellos, y ellos quieren evitar ese tipo de FAVORES, salvo que les convenga demasiado tu candidatura.
Saludos.

dartagñan
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 13/01/2015 00:34

Re: Permiso de Trabajo en Rusia

Mensaje por dartagñan »

Hola! mi nombre es Dartagnan, soy nuevo en esta pagina y espero hacer el comentario en la seccion correcta. soy mexicano, tengo deseo de trabajar en Rusia. actualmente estudio lengua rusa nivel 1 en la universidad de Sonora, estudie la licenciatura en cultura fisica y deporte en dicha universidad. actualmente trabajo en dependencia de gobierno federal. mi interes es trabajar por un periodo de seis meses en la federacion rusa (el tipo de empleo es indiferente). alguien podria ayudarme a encontrar alguna empresa o institucion de confianza para hacer los tramites? siento gran admiracion por su pais y quiero conocer su cultura. gracias!...

Xakobo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 20/09/2009 01:37

Re: Permiso de Trabajo en Rusia

Mensaje por Xakobo »

Hola a todos, en este artículo de Rusia Today en español están los seis pasos ha seguir para trabajar en Rusia

http://actualidad.rt.com/actualidad/175 ... ajar-rusia

Espero pueda ayudar a algunos. Saludos

Responder