Telefonos moviles en rusia
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
Telefonos moviles en rusia
ola queria saber todo acerca de los telefonos en rusia , por que quiero comprar un telefono o bien , mandar dinero para que puedan comprar uno , bien primera pregunta, existe movistar vodafone o orange en rusia? son otras compañias? si son otras compañias entonces un telefono libre funciona alli en rusia con cualquier comañia rusa? o es mejor directamente enviar dinero a rusia? tengo un telefono libre que hace 2 años que no lo uso pero como no se si los telefonos libres de aqui funcionana con compañias rusas pues no lo mando, ademas de que nunca mande nada a ningun sitio, si funcionan como tengo que mandarlo por correo o es mejor de otra forma¿?, me imagino que los envios van al peso y tambien por la distancia, pero quiero saber mejor lo de los telefonos gracias espero alguna respuesta
Re: Telefonos moviles en rusia
Hola jorge 2009, bienvenido al foro.
En Rusia trabajan otras compañías, y para que un teléfono libre funcione allí lo único que tiene que hacer la otra persona es comprar una tarjeta de una compañía rusa. Pero el teléfono tiene que ser libre.
En cualquier caso, me extraña que esta persona de Rusia no pueda comprarse un teléfono móvil, allí todo el mundo tiene uno. Por tal motivo, lo de enviar dinero a Rusia no me parece buena idea.
Enviar un paquete con un teléfono no te costará muy caro (unos 14 o 15 €), infórmate en éste enlace Correos.es.Paquetería Internacional, creo que la zona de Rusia es la E pero mejor lo preguntas en Correos.
Otra opción mejor para comunicarse es hablar gratis a través de Internet mediante programas Voip, si te interesa echa un vistazo a este hilo:
LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas
Suerte.
En Rusia trabajan otras compañías, y para que un teléfono libre funcione allí lo único que tiene que hacer la otra persona es comprar una tarjeta de una compañía rusa. Pero el teléfono tiene que ser libre.
En cualquier caso, me extraña que esta persona de Rusia no pueda comprarse un teléfono móvil, allí todo el mundo tiene uno. Por tal motivo, lo de enviar dinero a Rusia no me parece buena idea.
Enviar un paquete con un teléfono no te costará muy caro (unos 14 o 15 €), infórmate en éste enlace Correos.es.Paquetería Internacional, creo que la zona de Rusia es la E pero mejor lo preguntas en Correos.
Otra opción mejor para comunicarse es hablar gratis a través de Internet mediante programas Voip, si te interesa echa un vistazo a este hilo:
LLamadas telefónicas a Rusia muy baratas
Suerte.
Lo peor que te puede pasar si mandas un teléfono por correo a Rusia es que abran el paquete y el teléfono desaparezca, o te den el cambiazo por otro.
De todas formas, un teléfono libre en España (un Nokia de gama básica) cuesta cuatro duros, y tampoco perderías mucho.
Cuenta que además del teléfono, hay que pagar las llamadas, los sms...
De todas formas, un teléfono libre en España (un Nokia de gama básica) cuesta cuatro duros, y tampoco perderías mucho.
Cuenta que además del teléfono, hay que pagar las llamadas, los sms...
-
- Rusófilo curioso
gracias por las respuestas, al final llame a movistar y me dijeron que las redes de movistar si llegan a rusia, solo hayq ue apagar el telefono 3 o 4 veces para que vaya cogiendo cobertura, eso significa que comparndo un telefono de tarjeta de 20 euros y mandandolo rusia si podria recibir llamadas, pero se me olvido preguntar si se puede recargar desde españa o desde rusia y como seria, la cuestion es que si es de tarjeta , pues por 20 euros ya puedo llamara a rusia , como me dijiste con las llamadas voip pero yo descubri otra cosa
esta pagina
ttp://www.cuprefijos.com/llamar-gratis/llamar ... ia-184.php
o esta
ttp://www.interllamada.com/prefijos_internaci ... rusia.html
ahi lo explica , pero basicamente es esto
Paso 1. Desde España marque el teléfono 902 055 307 desde un fijo o móvil.
Paso 2. Pulse: 00 + prefijo + número destino | Ver ejemplo
Precio de la llamada:
0.04 euros el minuto en horario reducido. (+ IVA).
0.06 euros el minuro en horario normal. (+IVA).
BUeno en realidad no lo probe por que no tengo a donde llamar, tampoco se como funciona la tecnologia voip , pero si e oido de ella varias veces
esta pagina
ttp://www.cuprefijos.com/llamar-gratis/llamar ... ia-184.php
o esta
ttp://www.interllamada.com/prefijos_internaci ... rusia.html
ahi lo explica , pero basicamente es esto
Paso 1. Desde España marque el teléfono 902 055 307 desde un fijo o móvil.
Paso 2. Pulse: 00 + prefijo + número destino | Ver ejemplo
Precio de la llamada:
0.04 euros el minuto en horario reducido. (+ IVA).
0.06 euros el minuro en horario normal. (+IVA).
BUeno en realidad no lo probe por que no tengo a donde llamar, tampoco se como funciona la tecnologia voip , pero si e oido de ella varias veces
Evidentemente, cualquier teléfono de cualquier compañía de telefonía (no teléfono libre) comprado en España puede funcionar en Rusia si se activa el roaming, pero no actúa la compañía directamente sino a través de intermediarios, lo que encarece el servicio.jorge 2009 escribió:llame a movistar y me dijeron que las redes de movistar si llegan a rusia, solo hayq ue apagar el telefono 3 o 4 veces para que vaya cogiendo cobertura, eso significa que comparndo un telefono de tarjeta de 20 euros y mandandolo rusia si podria recibir llamadas
Para que el teléfono funcione deberás activar el roaming antes de enviarlo a Rusia, ya que no es movistar directamente la que actúa allí, sino diversos operadores locales que prestan el servicio a movistar. Si no activas el roaming, el aparato no podrá funcionar en Rusia.
La opción de comprar un teléfono con tarjeta prepago de Vomistar o cualquier otra compañía, quizás sea la peor idea de todas.
Tu vas a pagar el precio de una llamada nacional a ese teléfono móvil, pero del saldo que tenga esa tarjeta a la que estás llamando, se irán descontando una burrada de euros por minuto, dado que el roaming es bastante caro, sobre todo en tarjetas prepago.
Tu vas a pagar el precio de una llamada nacional a ese teléfono móvil, pero del saldo que tenga esa tarjeta a la que estás llamando, se irán descontando una burrada de euros por minuto, dado que el roaming es bastante caro, sobre todo en tarjetas prepago.
-
- Rusófilo curioso
Entonces la mejor opcion cual seria? enviar un telefono libre y que en rusia comprar una tarjeta de una compañia conocida, o que recomiendan?
No entiendo que sentido tiene enviar un teléfono..... Todo el mundo tiene aparatos de esos hasta en la aldea más remota.........Mejor mandas el dinero
o mejor lo donas a unicef

Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.
За измену Родине будете платить.
A ver, presta atención jorge 2009:
Lo primero de todo, como bien te dice santi y como ya te expliqué yo también en el primer mensaje, debes darte cuenta que resulta sospechosamente extraño que ésta persona de Rusia no tenga teléfono móvil, cuando allí todo el mundo tiene incluso en la aldea más remota (como te dice santi). Hay algo en esta historia que no encaja, espero que no estés siendo víctima de algún tipo de estafa. Ten cuidado, te lo decimos por tu bien.
En segundo lugar, las recomendaciones que pides:
1) La mejor opción para comunicarte es llamar a esta persona a su número de teléfono fijo de su casa en Rusia a través de un programa tipo Voip como (por ejemplo) el que ofrece esta web.
Con éste sistema, solamente tienes que ingresar un saldo mínimo de 10 € y las llamadas a Rusia a través del ordenador de tu casa te saldrán totalmente GRATIS (0,00 €/minuto) si esta persona vive en Moscú o San Petesburgo y a 0,02 €/minuto si vive en otra parte de Rusia.
Si no quieres llamar al fijo, las llamadas a móviles de Rusia te saldrán a 0,04 €/minuto.
Si esta persona de Rusia resulta que tampoco tiene teléfono fijo… pues igual deberías ir sospechando que pasa algo raro.
2) Si a pesar de todo lo que te hemos dicho sigues convencido en enviar un móvil a Rusia (a pesar de que ya te hemos explicado que allí todo el mundo tiene y que es muy extraño que tengas que hacer estas cosas tan raras), la mejor opción es mandar un teléfono libre y que la otra persona se compre una tarjeta rusa. Luego llamas con un programa Voip como el que te hemos explicado y te saldrá a 0,04 €/minuto. De todas formas, esta persona no debería tener ningún problema en comprarse ella misma el dichoso teléfono (a no ser que haya gato encerrado).
Un saludo y piensa bien antes de actuar.
Lo primero de todo, como bien te dice santi y como ya te expliqué yo también en el primer mensaje, debes darte cuenta que resulta sospechosamente extraño que ésta persona de Rusia no tenga teléfono móvil, cuando allí todo el mundo tiene incluso en la aldea más remota (como te dice santi). Hay algo en esta historia que no encaja, espero que no estés siendo víctima de algún tipo de estafa. Ten cuidado, te lo decimos por tu bien.
En segundo lugar, las recomendaciones que pides:
1) La mejor opción para comunicarte es llamar a esta persona a su número de teléfono fijo de su casa en Rusia a través de un programa tipo Voip como (por ejemplo) el que ofrece esta web.
Con éste sistema, solamente tienes que ingresar un saldo mínimo de 10 € y las llamadas a Rusia a través del ordenador de tu casa te saldrán totalmente GRATIS (0,00 €/minuto) si esta persona vive en Moscú o San Petesburgo y a 0,02 €/minuto si vive en otra parte de Rusia.
Si no quieres llamar al fijo, las llamadas a móviles de Rusia te saldrán a 0,04 €/minuto.
Si esta persona de Rusia resulta que tampoco tiene teléfono fijo… pues igual deberías ir sospechando que pasa algo raro.
2) Si a pesar de todo lo que te hemos dicho sigues convencido en enviar un móvil a Rusia (a pesar de que ya te hemos explicado que allí todo el mundo tiene y que es muy extraño que tengas que hacer estas cosas tan raras), la mejor opción es mandar un teléfono libre y que la otra persona se compre una tarjeta rusa. Luego llamas con un programa Voip como el que te hemos explicado y te saldrá a 0,04 €/minuto. De todas formas, esta persona no debería tener ningún problema en comprarse ella misma el dichoso teléfono (a no ser que haya gato encerrado).
Un saludo y piensa bien antes de actuar.
Saludos Compañeros,
Lo que yo hago para llamar GRATIS a mi novia rusa es usando FONYOU. Tengo la tarifa plana de vomistar de llamar gratis por las tardes. Llamo a mi numero de fonyou, y este me lo redirecciona al movil de mi chica. O a casa de sus padres. Por ahora es gratis, y a partir de junio cobraran 1€/mes. En españa no le veo ninguna utilidad, pero para llamar al extranjero lo tengo superamortizado, jejejeje, y más que el Skype!
Lo que yo hago para llamar GRATIS a mi novia rusa es usando FONYOU. Tengo la tarifa plana de vomistar de llamar gratis por las tardes. Llamo a mi numero de fonyou, y este me lo redirecciona al movil de mi chica. O a casa de sus padres. Por ahora es gratis, y a partir de junio cobraran 1€/mes. En españa no le veo ninguna utilidad, pero para llamar al extranjero lo tengo superamortizado, jejejeje, y más que el Skype!