Hola a todos y breve,
he intentado madar un fax al consulado a través de al menos 3 números distintos que he encontrado en diferentes WEBs y usando diferentes combinaciones (teniendo en cuenta los prefijos).
¿Alguién sabe un número que le haya funcionado hace poco?
Según su página desde España sería el:
00-7-4952342286.
Yo no lo he conseguido y me da error.
Gracias de antemano,
Agus
número FAX (desde España) del consulado español en Moscu?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
Re: número FAX (desde España) del consulado español en Moscu?
También aparece el siguiente nº. de fax: Fax: (7 495) 234 22 97
Viene al final de la página del siguiente enlace: http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/A ... Rusia.aspx
No lo he probado y no se si funcionará, suerte.
Viene al final de la página del siguiente enlace: http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/A ... Rusia.aspx
No lo he probado y no se si funcionará, suerte.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
gracias,
no pude mandar el FAX pero por el contrario contestaron muy rapidamente por email mis dudas.
Agus
no pude mandar el FAX pero por el contrario contestaron muy rapidamente por email mis dudas.
Agus
- Vladiвосток
- Moderador
De nada Agus y me alegro de que finalmente aunque haya sido por otra vía el consulado te haya constestado.
Saludos.
Saludos.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток